La comunidad cree que el estado de Gwen es demasiado débil
Un jugador ha utilizado a la campeona de manera intensa sin buenos resultados
Todavía nos quedan unas semanas para poder disfrutar de Gwen en el servidor oficial de League of Legends. Sin embargo, los jugadores ya pueden probarla en el servidor de pruebas del MOBA de Riot Games. Serán dos semanas las que tenga que pasar la Costurera Consagrada en el PBE. Ahí la desarrolladora hará los ajustes pertinentes tanto en sus escalados como en las habilidades.
Las estadísticas de Gwen preocupan
Algunos miembros de la comunidad ya han tenido la oportunidad de probar a conciencia a Gwen durante sus primeras horas de vida. A pesar de que la campeona parece ‘rota’, lo cierto es que los usuarios no están contentos con las estadísticas de la próxima incorporación al plantel de League of Legends.
Un usuario de Reddit compartió con la comunidad que ya ha jugado un total de 30 enfrentamientos con la campeona, de los cuales sólo ha ganado uno. Para ello se ha basado en las reglas del uno contra uno, en el que gana la persona que consiga la primera sangre, llegue a 100 súbditos o se lleve la primera torre. Si bien es normal perder los primeros encuentros, lo cierto es que 29 de 30 puede llegar a ser excesivo.
Según comenta este jugador, los escalados de poder de Gwen se encuentran en un punto excesivamente bajo. A esto suma que sus estadísticas base tampoco son nada del otro mundo, por lo que su kit de habilidades quedaría completamente desperdiciado. Habla incluso de que algunas habilidades están demasiado desequilibradas, como la [W]. La Niebla consagrada tiene un enfriamiento de 22 segundos, lo que la convierte en una habilidad muy desaprovechada.
Todavía quedan dos semanas para probar a la campeona y ver si realmente estos escalados son demasiado bajos o simplemente necesita bastante tiempo de juego. Y es que tampoco sabemos si en realidad Gwen es como otros personajes que sufren en fase de líneas pero que a partir de cierto nivel pueden ganar una partida ellos solos. Por lo pronto, Riot Games tiene tiempo para terminar de pulir todo el kit de Gwen, concretamente hasta la llegada del parche 11.8.