La comunidad recuerda el posible buff más grande de la historia
¿Cómo olvidarnos de aquel Galio imparable?
Los años pasan, pero hay algo que no cambia: Riot Games publicando sus actualizaciones periódicas para League of Legends. Con el transcurso del tiempo hemos visto numerosos buffs y nerfs a campeones que han tenido una gran repercusión entre los miembros de la comunidad. Tanto es así que los usuarios han decidido buscar cuáles son los buffs más importantes en la historia de League of Legends.
Galio y su buff imposible de la temporada 7
Han sido muchas las mejoras que Riot Games ha aplicado a lo largo de los años. Sin embargo, algunos se recuerdan más que otros por la repercusión que tuvieron dentro del videojuego. Así, un miembro de la comunidad de LoL abrió un post en Reddit preguntando qué buff había sido el más grande de la historia. Y muchos coinciden en un campeón: Galio.
En octubre de 2017, Riot Games publicó el parche 7.21. Esta versión quedó marcada en la memoria de todos los jugadores por el Galio que, literalmente, acababa con todos sus enemigos de una [Q] – Vientos de guerra. Tal y como podemos ver en el vídeo no necesitaba nada más que impactar esa habilidad para reducir toda la vida de los personajes rivales.
Tan fuerte fue el buff que recibió el Coloso en esta versión que a las pocas horas decidieron aplicarle un nerf para reducir su poder. Eso sí, durante unas cuantas horas fueron varios jugadores los que sufrieron la ira de este campeón. Tras esto, Galio volvió a recibir algún que otro nerf puesto que su poder seguía siendo bastante grande, aunque no la barbaridad que había sido durante las primeras horas del parche 7.21.
Los jugadores también recordaron otros cambios a campeones como Sivir recibiendo +30 de daño en la [Q] – Cuchilla bumerán a nivel 1, algo que duró menos de un día. También estaba Renekton en el parche 7.9, aunque sus buffs fueron revertidos en la siguiente versión o el Warwick del parche 4.20 que prácticamente no tenía cooldown en la [R].