A todos nos ha pasado, y por eso venimos a echar una mano. En este pequeño artículo os contamos cómo reportar un jugador tras partida y nos hemos olvidado de hacerlo. Entendemos que a veces los ánimos no son los mejores, y la idea es pasar página rápidamente.
Con esta herramienta de Riot Games, puedes mandar feedback cuando quieras sobre cualquier jugador con el que hayas coincidido dentro de tus últimas 20 partidas. Esta es una herramienta mucho más importante de lo que parece, pues no sólo sirve para reportar jugadores con los que acabas de compartir partida, sino mucho más atrás.
Cómo usar la herramienta de reportes
En Riot son conscientes de que muchas veces, durante las partidas, afloran muchas ocasiones en las que tu único pensamiento es reportar a ese jugador que está feedeando a propósito, siendo tóxico, o se ha ido de la partida a propósito.
Sin embargo, una vez termina la partida suele pasar que los jugadores no están del mejor humor posible, y mucho menos para reportar. Es más, a veces es tal la frustración que los jugadores directamente se salen de la partida nada más terminarla, olvidándose de reportar a dicho jugador, quedando impune.
Por eso, muchas veces no hay tantos casos de jugadores baneados o sancionados como nos gustaría, porque no se usa la herramienta. Desde esta página puedes mandar cualquier tipo de informe, de manera detallada, sobre cualquier acontecimiento en tus últimas 20 partidas.
Es de agradecer que Riot se empeñe en mejorar sus mecanismos, pero también lo sería la de endurecer sanciones sobre ciertas actitudes. Todo, por una experiencia de juego más sana.
Más notícias: Querida Riot Games: o eres parte de la solución, o eres partel del problema