Hace unas horas os trajimos un artículo en el que comentábamos las cualidades y desventajas de Akshan, el nuevo campeón de League of Legends. Pues bien, uno de estos defectos que tenía el nuevo personaje era su corto rango, unido a la utilización de Balanceo Heroico (E).
Ni 24 horas más tarde, los jugadores del PBE ya han encontrado un combo con el que arreglamos estos dos factores de un plumazo. Aunque algunos podrían considerarlo bug, lo cierto es que es muy probable que Riot Games se dedique a revisar esta nueva mecánica encontrada de Akshan.
Akshan, el Spider-Man de la Grieta
El vídeo de la demostración de las habilidades encontradas a Akshan es de Vandiril, y os recomendamos que lo miréis con atención. En las últimas horas los jugadores se han dado cuenta de que Akshan puede entrar en éxtasis mientras está casteando su habilidad, Balanceo Heroico. Así pues, el campeón puede seguir infligiendo daño sin que los rivales puedan devolvérselo. Pero este es el comienzo únicamente.
Uno de los problemas de este combo es que es realmente fácil de llevar a cabo, ya que únicamente tenemos que presionar dos teclas, a diferencia de otros más difíciles que existen en el juego. Pero os preguntaréis… Está fuerte, ¿pero es tan importante? Bueno, a simple vista podría parecer una mecánica simple, pero mirad…
Aunque Akshan no está pensado para comprarse objetos AP, se ha descubierto algo muy interesante cuando compra el Zhonya o el cronómetro. El campeón puede utilizar el Zhonya mientras se encuentra colgado… ¡y además seguirá haciendo daño a sus enemigos mientras se encuentra dentro del Zhonya!
Pero cuando crees haberlo visto todo, Akshan te vuelve a sorprender. El mismo jugador ha demostrado que además de poder pegar sin que el rival pueda hacer nada, es capaz también de aumentar considerablemente su rango de swing. Si utilizamos el gancho, y ponemos un ward detrás nuestro, el rango aumentará mucho, pero es que se puede llegar a casi duplicar si lo hacemos con fantasmal.
En definitiva, poco a poco van saliendo cada vez más interacciones que al parecer Riot no ha llegado a tener en cuenta. Por suerte, aún quedan unos días para que Akshan llegue al servidor oficial, y para entonces estos problemas podrían haber desaparecido.