¡Vuelven los Cofres Hextech a League of Legends!
La compañía lo ha hecho oficial a través de un nuevo 'RIOT DEV'

Momentos turbulentos los que se estaban viviendo en RIOT Games en las últimas semanas y meses. De hecho, una de las gotas que colmaron el vaso fue la retirada de un elemento como los Cofres Hextech. Eso sí, un cambio que no ha gustado nada en la comunidad y tras hacerse muy presente, no ha quedado otra que tirar marcha atrás. Es por ello que los jugadores de League of Legends podrán volver a disfrutar de esto, aunque con ciertos cambios…
Los Cofres Hextech vuelven a League of Legends, aunque con ‘peros’
El League of Legends Dev Update ha sido el espacio escogido por parte de RIOT Games para hacer oficial la vuelta de los Cofres Hextech. Desde la compañía indican que han escuchado a la comunidad y que tras realizar unos cambios que no fueron para nada bien recibidos entre los jugadores, ahora no les queda otra que dar marcha atrás en la decisión.
Eso sí, lo hacen de forma diferente. Y es que a partir del Acto 2, que llegará al live la próxima semana, los jugadores podrán conseguir hasta 10 Cofres y Llaves por acto. Un límite que antes no teníamos, ya que iba por campeones jugados. Además, ocho cofres se distribuirán a lo largo del Pase gratuito en lugar del aspecto de Temporada y el aspecto de 1350 RP o Inferior, en respuesta a los comentarios de los jugadores. Otros dos se conseguirán a través del sistema de Honor. A priori serán los mismo que antes con la Maestría de Campeón, pero se conseguirán de diferente forma.
Tendremos otros cambios dentro de League of Legends a partir de este Acto 2. El más importante puede ser el del precio de los campeones dentro del juego. RIOT Games ha hecho oficial que el precio de la Esencia Azul de todos los campeones se va a reducir a la mitad a partir de este siguiente parche, para que sea más fácil para los jugadores nuevos el ampliar la lista de opciones jugables.