Cloud9 aplasta a FlyQuest en las finales de la LCS

No hubo sorpresa en la final de la LCS. Cloud9 logró una victoria tremendamente contundente contra el equipo de FlyQuest, haciéndose con el título tras solo 3 mapas. Esto confirma el gran dominio que ha tenido el equipo de Zven y compañía a lo largo del split, perdiendo solo 2 mapas entre la temporada regular y los playoffs.

Tercer título de LCS para Cloud9

 

Este título supone el tercer título para la historia de la organización, y es el primero desde el año 2014, año donde consiguió los otros dos. Además del título, en esta final Zven ha hecho historia, ya que se ha convertido en el primer jugador en ganar un título de la antigua LCS Europea (ahora la LEC) y otro de la LCS NA.

Este roster de Cloud9 ha demostrado ganar jugando un gran League of Legends. Mucha gente les considera uno de los mejores rosters que ha gestado NA en toda su historia. Habrá que ver si las circunstancias del coronavirus permite finalmente celebrar el MSI, ya que hay mucho interés por ver a este equipo cara a cara con los mejores del resto de regiones. La sensación este año ha sido que a Cloud9 se le queda pequeña la liga norteamericana.

 

Vulcan logró llevarse el premio a mejor jugador de la serie, tras una gran serie para él. Licorice fue sin duda otro de los grandes protagonistas de la serie de ayer.

Un pequeño desliz

 

Como dato curioso, Cloud9 rompió el trofeo de la LCS durante la celebración del título en la Gaming House.


Más noticias: G2 revalida su título de campeón de la LEC con un contundente 3-0

Deja una respuesta