Se vienen cambios en League of Legends. Una de estas actualizaciones tiene que ver con el cliente del propio LoL, mientras que la otra afectará al juego completo y, en consecuencia, a algunos usuarios. Tal y como se desveló hace unos días atrás, se viene una actualización en la interfaz de este cliente. No se trata de un cambio gigantesco, pero sí que será agradable a nivel visual.
Tal y como podemos ver en el vídeo que os mostramos a continuación, a partir de la próxima versión cuando pasemos el cursor por encima de algún compañero, veremos su rango de las colas clasificatorias de una manera un tanto distinta, así como nuevas estadísticas de esa misma cuenta. Este cambio es una pequeña prueba de que se pueden venir bastantes cosas nuevas al juego, sobre todo teniendo en cuenta la siguiente noticia: League of Legends dejará de estar disponible en los sistemas de 32-bit.
Riot actualiza el cliente de LoL y confirma que no se podrá jugar en sistemas de 32-bit
Desde la cuenta oficial de League of Legends UK, IE & Nordics confirmaron que a partir del 4 de abril League of Legends no será compatible con ningún sistema de 32-bit. La idea es que todo se mueva a los sistemas de 64-bit para mejorar tanto la seguridad del propio juego como el anti-cheat. A eso se suma que también quieren mejorar la detección de bots, un problema que ha crecido durante los últimos meses en el videojuego.
Todos aquellos que no puedan jugar tras los cambios recibirán un mensaje que aparecerá en el cliente de LoL. Esta actualización se hará efectiva a partir del 4 de abril, por lo que pronto empezarán los grandes cambios en el MOBA. ¿Servirá una actualización de este calibre para empezar a mejorar el cliente de LoL como merece? Esa es la pregunta que muchos se hacen.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.