La curiosa situación de Clid con Lee Sin demuestra que los jugadores de League of Legends distan muy lejanos de saber de cabo a rabo todo lo que tiene que ver con el juego. Y es que el jungla de Gen.G confesó no saber, hasta hace poco, el daño de execute de la Q ‘Onda Sónica‘ del monje ciego.
Algo chocante al tratarse de profesionales, los cuales gozan de unas capacidades mecánicas extraordinarias, y que viven por y para el juego. Sin embargo, muchos siguen cometiendo fallos a la hora de saber y conocer los objetos que mejor les vienen a sus campeones, o la de desconocer los detalles de ese personaje al que han jugado hasta la infinidad.
Más aún cuando Clid, lejos de haber empezado a jugar Lee Sin hace poco, ha tenido siempre grandes resultados con este campeón desde sus inicios como jugador profesional. Un jungla que empezó a desmarcarse por su agresividad, con personajes como Graves o el mismo monje. Actualmente, supera el 60% de win ratio con este campeón a nivel competitivo.
Bendita herramienta de práctica
Clid se dio cuenta de ello gracias a la herramienta de práctica de League of Legends. Pensando que era un bug, el jungla de Gen.G observó que el combo de Lee Sin con Q-E-Q hacía más daño que la combinación Q-Q-E. Más tarde contó que el combo que no entendía era otro, pero lo que queda claro es que llevaba jugando «incorrectamente» con este personaje desde sus inicios.
one front-row Gen.G fan reports Clid had no idea Lee Sin had execute damage on his Q until literally yesterday, when he finally «discovered a bug» in practice mode that makes QEQ deal more damage than QQE. Rascal proceeded to clown him while Bdd explained why it wasn’t a bug pic.twitter.com/amjcX8cUit
— Young Jae Jeon (@RallyJaffa) July 5, 2021
Algo que no ha caído, precisamente, en saco roto. Principalmente, para sus compañeros de equipo, quienes no tardaron en mofarse de él y echarle una mano con ello. Por ejemplo, Bdd tuvo que explicarle que no era un bug, mientras que Rascal no pudo parar de memear con este hecho.
Más noticias sobre League of Legends en nuestra sección.