Llegó el momento del año que todos esperamos con ansias. Sí, esa presentación de la nueva temporada competitiva de League of Legends. Todos los años, Riot Games deleita a sus jugadores y aficionados con una cinemática que da paso a todo lo que está por llegar. Una de las más sonadas siempre ha sido y será ‘Awaken‘. Ese vídeo de presentación marcó a muchos jugadores que esperan ver ideas similares año tras año.
Bien, pues en 2023 no iba a ser distinto. «The Bring of Infinity» ya está con nosotros. Aunque sigue una dinámica muy distinta a lo que nos ofrecieron en pasadas temporadas. El último ejemplo lo tenemos con ‘La Llamada‘, una cinemática que nos mostraba distintas aventuras a lo largo de todo Runaterra y que nos presentaba lo que posteriormente sería el lanzamiento de Bel’Veth.
«The Brink of Infinity«, la cinemática de la Temporada 13 de LoL
Con esta nueva cinemática, Riot Games ha intentado recuperar lo que había abandonado tiempo atrás. Dejar a un lado ese lore para centrarse en lo que a todo el mundo le importa: La Grieta del Invocador. Pero no se centran únicamente en el videojuego en sí, sino que también nos ofrecen ciertos momentos míticos del competitivo. «Faker, what was that?!» es el más sonado y la primera gran mención que aparece a lo largo de esta cinemática.
La cinemática empieza en la base del equipo azul y poco a poco recorre toda la Grieta del Invocador para terminar en el nexo rojo. Una pequeña referencia que alude a todos los jugadores de League of Legends y que nos deja claro que este año, Riot Games quiere dar el todo por el todo en el videojuego, haciendo que la experiencia vuelva a ser lo que todos los aficionados y usuarios llevan reclamando mucho tiempo.
Más en nuestra sección de League of Legends.