La increíble cinemática de una reciente línea de skins para celebrar el décimo aniversario de LoL en China
Los fénix protagonizan este fabuloso clip
El servidor chino de League of Legends cumple 10 años y están celebrándolo de diferentes maneras. Hace unos días veíamos cómo varias estaciones ferroviarias eran decoradas con temáticas del MOBA. Ahora, la desarrolladora ha publicado una impresionante cinemática en YouTube.. Si bien ha pasado algo desapercibida, lo cierto es que ha empezado a viralizarse en Reddit.
La línea Fénix protagoniza una gran cinemática
La gama de cosméticos titulada ‘Fénix‘ fue que muy poca gente se esperaba. Riot Games las presentó junto a las de Pesadilla en la Ciudad sin Ley y, aunque en un principio no recibieron una gran atención, sí que han caído bien entre los jugadores. Su principal intención era la de agradar al público chino, aunque al final ha resultado ser una bomba.
Como podemos ver en la cinemática, Seraphine y Xayah se alían para intentar derrotar a un gigantesco rival que parece inmortal. Ambas campeonas sufren muchísimo, pero su objetivo es detenerlo hasta que el gran Ave Fénix, Anivia, resurja de su huevo. Así disfrutamos de una animación que, durante dos minutos, mezcla diferentes técnicas para presentarnos una grandiosa batalla. Y es que Anivia sería la gran protagonista de esta gama que da una gran fuerza a los fénix.
League of Legends celebró su décimo aniversario en occidente el pasado año 2019. En ese momento, la desarrolladora nos presentó sus nuevos videojuegos y todo lo que llegaría en un futuro a la compañía. Así, vimos su fighting, VALORANT, el esperado LoL Esports Manager o Arcane, una serie animada que llegará a Netflix este otoño.
Sin embargo, el MOBA tardó un par de años en llegar a China, por lo que todavía han tenido que esperar un tiempo más para celebrar esos esperados 10 años. Seguramente todavía tengan muchas más sorpresas que ofrecernos, por lo que tendremos que esperar para ver qué otro contenido nos traen.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.