¡Por fin! Riot Games reducirá el poder del Chupasangre en el parche 11.21
Ya tenemos los primeros detalles del PBE
Han pasado solo dos días desde que Riot Games nos presentó las notas oficiales del parche 11.20 de League of Legends. Sin embargo, parece que la desarrolladora ya está trabajando en la próxima versión y, así, ya sabemos los primeros cambios que llegarán al MOBA. Y sí, uno de ellos es el más esperado por una gran parte de los jugadores. Después de mucho tiempo pidiéndolo, el Chupasangre será más débil de cara al parche 11.21.
Un nerf más que necesario para el Chupasangre
Este item ha sido uno de los más criticados durante toda la temporada. Cuando llegó, su fuerza era extraordinaria. Debido a ello, Riot Games decidió reducir su poder. Sin embargo, en las últimas versiones ha vuelto de manera más que fuerte y son muchos los campeones que se aprovechan de él, incluidos los asesinos que van a la jungla.
Ahora, gracias al servidor de pruebas de League of Legends (PBE), ya conocemos los primeros cambios que se aplicarían en el parche 11.21. Y tanto el Chupasangre, como el Cortasendas y el Látigo puntahierro recibirán cambios para conseguir equilibrar, de una vez por todas, el metajuego del MOBA.
Por el momento, desde Surrender at 20 ya nos cuentan estos primeros cambios. Como podemos ver en la imagen, a partir de ahora el Chupasangre ya no otorgará un 150% de regeneración de vida básica y también se elimina la pasiva de «Resentimiento«. En otro orden, ahora tendrá un 8% de omnisucción y su activa ahora infligirá un 175% de AD base como daño físico, en lugar del 100% de AD que venía realizando hasta la fecha.
Ese mismo cambio a la activa también se aplicará al Cortasendas, el cual también recibirá un buff en su daño, aumentando de 45 a 50. Por último, la activa del Látigo puntahierro se modificará para infligir un 100% de AD base como daño físico en lugar del 75% de daño físico que realizaba hasta la fecha.
Estos son los primeros cambios que Riot Games está probando en el PBE para estos objetos. No obstante, todo puede cambiar hasta que llegue el parche 11.21, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier posible novedad.
Más en nuestra sección de League of Legends.