Desde hace mucho, los tanques han sido un gran problema dentro de League of Legends. Si bien los bruisers han tomado cierta prioridad dentro del meta, lo cierto es que a nadie le gusta tener delante a un Sion que no pierde vida o a un Cho’Gath tan grande como un titán de Shingeki no Kyojin. Hay momentos en que estos campeones se vuelven incontrolables, tanto por el daño que infligen como por el que aguantan.
Así aguanta Cho’Gath los golpes de las torres
Un jugador de League of Legends ha demostrado a través de Reddit que Cho’Gath puede tanquear una cantidad insana golpes de las diferentes torres enemigas. En total aguantó 24 disparos en un lapso de tiempo de 30 segundos, convirtiéndose en una barxrera para el resto de sus compañeros. No sólo eso, sino que también resistió el envite de tres definitivas como son las de Kayn, Kennen y Thresh.
¿Qué le llevó a aguantar tal cantidad de golpes y finalizar la jugada sin estar cerca de morir? Lo primero es el minuto de partida. Y es que en el 35:54, el Terror del Vacío ya tendría que haber recolectado una gran cantidad de cargas con la definitiva – Festín. Esto le ha llevado a sumar un total de 5588 puntos de vida, aparte de los 465 puntos de armadura. Esto implica que acabar con su salud será un trabajo titánico.
Por otra parte, el equipo de este Cho’Gath se hizo con el alma del dragón de montaña. Con estos dragones, el campeón recibe un extra de armadura y resistencia mágica, así como un escudo cuando está fuera de combate durante 5 segundos. Teniendo en cuenta que el escudo mejora basado en el daño de ataque, así como en la vida máxima, nos encontramos frente a un Cho’Gath muy resistente.
Con todo esto, el campeón pudo ayudar a sus compañeros a acabar con los cinco enemigos resistiendo todo el daño sin morir. Y es que, a pesar de lo que aguantó, los rivales tendrían que haber reducido su vida en otros 1500 puntos, algo que llega a asustar.