El nuevo modo de juego de League of Legends nos está dejando muchos detalles divertidos. Hace unos momentos os confirmábamos que Yuumi es una de esas campeonas que jamás deberíais utilizar. Y es que siempre que quiera usar su segunda definitiva tendrá que salir de su huésped. Lo que realmente os recomendamos es abusar de la [R] de Cho’Gath siempre que podáis.
Cho’Gath transforma League of Legends en un anime
Son pocas las horas que el nuevo modo de juego lleva activo. Sin embargo ya hemos descubierto que hay definitivas completamente rotas. Una de ellas es, por ejemplo, la de Tryndamere. Y es que campeones como Yasuo pueden lanzarse sin pensar a por sus enemigos debajo de la torre y salir ilesos gracias a la habilidad sumada a su [E] – Hoja cortante.
En el anterior clip podemos ver cómo Sion se convierte en un verdadero titán gracias a la [R] de Cho’Gath y pasa por encima de cualquier enemigo que se le ponga por delante. ¿Acaso alguien es capaz de acabar con ese raid boss? Y, en caso de morir, siempre tiene activa esa pasiva que le convierte en un zombi. Si a eso sumamos su gran cantidad de vida nos encontramos ante un campeón completamente inmortal.
Pero no solo Sion. Otros personajes se han sumado a esta moda. Hemos visto cómo Aatrox se vuelve un verdadero demonio o cómo Ornn hace honor a su nombre de Dios. Así que ya sabéis, si os toca el Festín de Cho’Gath aprovechadlo, puesto que cualquier campeón puede pasar a ser un auténtico titán.
Lo que queda claro es que la comunidad está encantada con el nuevo modo de juego de League of Legends. Los jugadores se lo están pasando realmente bien y todo apunta a que Riot Games por fin ha dado con la tecla a la primera en un nuevo modo de juego.