Chad, el jugador que pasó de Diamante V a jugar en la LCS tras pasar por el entrenamiento de LS
El jungla agradeció a LS todo lo que hizo por él
Hay jugadores de los que, aunque no se esperase nada de ellos, terminan llegando a las más altas ligas competitivas. El último ejemplo lo encontramos este fin de semana, concretamente en la League Championship Series (LCS). Se trata de un jugador que hizo su debut en el equipo de Immortals, en el rol de jungla. Para aquellos que no lo sepan, hablamos de Maximilian Lisitsa «Chad» y, tal y como cuenta, gran parte de este debut recae en manos de LS.
Chad se estrena en la LCS tras su entrenamiento con LS
Chad es un jugador que hace un tiempo no se encontraba en los rangos más altos de las clasificatorias del MOBA. Sin ir más lejos, su elo era Diamante V, lo que ahora conocemos como Diamante IV. Sin embargo, el jugador pidió ayuda a Nick De Cesare «LS» para recibir un entrenamiento que le permitiese mejorar como jugador y, con ello, llegar a las mejores ligas competitivas.
Y fue este fin de semana cuando el jungla estadounidense debutó con el equipo principal de Immortals. Antes de disputar el partido, decidió mandar un mensaje a LS agradeciéndole todo lo que había hecho por él. «Sé que has entrenado a un montón de jugadores, aunque la mayoría de ellos, por no decir todos, seguramente fueran high elo. Cuando me entrenaste a mí era un mero D4 hardstuck (lo que antes era D5) y supongo que eso fue una experiencia completamente nueva para ti. Gracias por todo lo que has hecho por mí, intentaré que mañana estés orgulloso de mí«.
Con este mensaje, Chad agradeció a LS toda la ayuda que le había prestado tiempo atrás hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora. Si bien el KDA del jungla no fue el mejor del mundo (0/6/5) e Immortals perdió el encuentro, la realidad es que nos encontramos con una historia con la que muy pocos podrían llegar a soñar.
Más en nuestra sección de League of Legends.