Cada mes, distintas compañías de videojuegos nos ofrecen obsequios para sus respectivos títulos. Riot Games es una de ellas y cada cierto tiempo regala a sus jugadores contenido que pueden aprovechar dentro de sus juegos. Entre ellos nos encontramos con un League of Legends que con el paso de los años ha mejorado la calidad de sus artículos. Todo ello gracias a esa cápsula de Prime Gaming de LoL que ofrece desde skins hasta Riot Points.
Lo que al principio era un mero fragmento de skin, ahora tiene mucho más contenido. Riot Points, boost de niveles, campeones y una skin es una gran parte de lo que podemos encontrarnos dentro de esta cápsula de Prime Gaming de LoL. Para ello tendremos que tener una suscripción activa a Amazon Prime y, por supuesto, vincular nuestra cuenta de Riot Games con la de Twitch.
Cómo reclamar la cápsula de Prime Gaming de LoL
Todavía tenéis un montón de tiempo para reclamar esta recompensa en Twitch. Y es que finalizará el próximo 19 de mayo, por lo que en caso de que no hayáis podido acceder a vuestro PC no tenéis de qué preocuparos. Dentro de esta cápsula nos encontraremos con un contenido más que interesante:
- 350 Riot Points
- 4 fragmentos de campeones
- 1 campeón permanente
- 1 skin de 1.350 Riot Points
- 1 skin de Guardián de Visión
- 30 días de boost de experiencia
- Esencias naranjas
- 2 cápsulas de Eternals Serie 1
Para reclamarlo tendremos que seguir una serie de pasos muy simples que cualquiera puede completar sin ningún tipo de problema. Son los siguientes.
- Tener una suscripción activa a Amazon Prime
- Vincular nuestra cuenta de Riot Games con la de Twitch
- Acceder a la plataforma morada o al Cliente de League of Legends
- En caso de ser desde Twitch, pulsar sobre la corona que se encuentra en la zona superior derecha y buscar la Cápsula de Prime Gaming de LoL
- Si accedemos desde el Cliente, en la portada del propio juego nos permitirá acceder a la web de Prime Gaming
- Una vez ahí, simplemente pulsaremos sobre «Reclamar» y la cápsula aparecerá en nuestro inventario
Más en nuestra sección de League of Legends.