Rasmus «caPs» Winther todavía no conoce la derrota en su carrera deportiva en lo que a finales de la LEC se refiere. Y es que el mid laner danés ha convertido en oro para él y su equipo cada final de la máxima competición europea que ha pisado. Tanto con Fnatic como con G2 Esports, el legado de este monstruo competitivo, y ya almacena hasta siete títulos domésticos.
CLAPS 👏 pic.twitter.com/otA1x1NYmE
— LEC (@LEC) April 10, 2022
Debutando en la LEC en 2017, caPs no ha dejado de levantar el trofeo de campeón de la LEC cada vez que ha conseguido llegar a la final. No existe la derrota para el danés cuando tiene la copa frente a sus narices, llevándosela en cada serie final que ha jugador. 2 títulos con Fnatic y 5 con G2 Esports con el triunfo de ayer ante Rogue, que coronan al ‘baby Faker‘ como uno de los que más títulos de campeón europeo ostenta, a uno del todavía líder Perkz con 8 trofeos.
Recordando tiempos pasados
Ayer y durante los playoffs hemos vuelto a ver, o a rozar, la mejor versión de caPs. Aquel que juega con agresividad, con ventanas para crearse ventajas por sí mismo, de volver loco al rival en las peleas grupales, el que puede aparecer en cualquier parte del mapa, etc. Y, por supuesto, el más mortífero y versátil de todos, pudiendo echar mano de casi cualquier campeón y ser un peligro para las filas enemigas.
First Blood for @G2Caps! #LEC pic.twitter.com/VbSwKS6VZL
— LEC (@LEC) April 10, 2022
Rogue tendrán con caPs después de la final que el danés disputó ayer por la tarde. Su Ahri fue motivo de ban a lo largo de la serie, pero fue igual de letal con Corki en un mapa en el que hizo estragos con cada ‘Valkiria’ que propulsó hacia el equipo enemigo. Sin duda, una de esas series que le recordábamos cada vez como más lejana, y del que incluso se llegó a dudar sobre si volveríamos a ver a cierto nivel.
Más en nuestra sección de League of Legends.