Rasmus Winther «caPs» encara en 2022 su sexto año como jugador profesional en la élite de League of Legends. Tras un breve paso por la Turkish Championship League (TCL) en 2016 el medio se ha consolidado como uno de los mayores talentos de la historia de Europa. El actualmente miembro de G2 Esports acumula una exitosa trayectoria a sus espaldas en cuanto a títulos. La Copa del Invocador es la única espina clavada del samurái tras quedarse a las puertas en 2018 y 2019. Durante todos estos años el danés se ha enfrentado a rivales de gran nivel en la calle central, sin embrago, recientemente reveló en una retransmisión en directo por qué Song Eui-jin «Rookie» ha sido su oponente más duro.
Como es habitual, caPs decidió responder preguntas de sus seguidores mientras estaba en la cola para una partida de solo queue. Cuando uno de sus fans le preguntó sobre cuál era el medio contra el que era más difícil jugar, el jugador de G2 Esports no dudó en contestar que probablemente Rookie. El danés explicó que jugar contar el integrante de Victory Five era extremadamente divertido en scrims por el gran ritmo que ambos protagonizaban dentro de las partidas. Actualmente V5 se encuentra como líder en solitario de la League of Legends Pro League (LPL), un hecho marcado en parte por el rendimiento de su estrella.
Para caPs esto se debe principalmente a por cómo el surcoreano enfoca las fases de líneas de forma agresiva. Para el medio de G2 la mayoría de jugadores no pelean «porque la gente te respeta, no quieren hacer intercambios de daño». Sin embargo, con Rookie la situación cambia radicalmente. «Siempre es divertido enfrentarte en línea contra él porque te encara en cada intercambio, en scrims era una situación mucha más extrema. Peleabas permanentemente, especialmente en scrims porque los junglas nunca venían y entonces se convertía en una constante batalla de uno contra uno» desarrolló el danés.
Tanto Rookie como caPs han protagonizado algunos de los enfrentamientos de mayor nivel dentro del League of Legends internacional. En 2018 ambos coincidieron en Worlds cuando recalaba en Fnatic. En fase de grupos el danés salió victorioso al asegurar la primera posición. Sin embargo, en la final fue completamente lo contrario ya que Invictus Gaming dominó en la gran final. Su siguiente enfrentamiento a nivel internacional fue durante el Mid-Season Invitational (MSI) de 2019. El medio de G2 Esports se enfrentó al actual jugador de Victory Five durante la fase de grupos, sumando dos derrotas ante él. No obstante, finalmente fue el samurái el que se proclamó campeón del torneo, mientras el surcoreano cayó en semifinales ante Team Liquid.