Icono del sitio Esportmaniacos

Caps: »Mi objetivo es ganar Worlds, por eso me fui de Fnatic a G2»

Caps ha subido un vídeo a su canal en YouTube sobre un extenso Q&A que le han hecho sus seguidores. El mid laner danés hace un poco de repaso de su trayectoria, y no deja punta sin hilo: su salida de Fnatic, su llegada a G2, los cambios de posición con Perkz, su experiencia como adc, sus gustos personales…

Es en el tema de Fnatic donde Caps hace un poco más de hincapié, explicando los detalles y razones de su salida, y cómo ve actualmente tanto a su ex equipo como al suyo, dando ver que se alegra viendo cómo Fnatic ha evolucionado desde su salida.

Ir a G2 para ganar Worlds, su gran objetivo

No se muerde la lengua Caps en este sentido, el danés es claro: »Teníamos bastantes problemas como equipo. A decir verdad, teníamos muchos problemas». Sin tapujos, desvela que en Fnatic las cosas no iban bien, y tiene claro cual es su objetivo: »No nos veía ganando Worlds, y ganar Worlds es mi meta. Por eso me fui a un equipo con posibilidades reales de ganarlos».

Caps dice haber acertado con su elección de ir a G2 | Fuente: G2 Esports

No dudó a la hora de elegir a G2: »Me fui a G2 porque creo que, en general, es el equipo con mayores posibilidades para conseguirlo. A nivel de jugadores, a nivel de staff, como organización en sí…así que fui a por ello. Sobre la decisión, me mantengo firme en ella. Pienso que acerté».

Los problemas en Fnatic

Sin embargo, Caps afirma que se alegra viendo el estado actual de su antiguo equipo: »Desde fuera, creo que se ha trabajado en solucionar los problemas que había, y me alegro por ello. Creo que quedándome no se hubieran solucionado, así que me reafirmo en mi decisión».

Caps y Rekkles dominaron en Europa de la mano en Fnatic | Fuente: LoL Esports

Además, añade que en Fnatic se tardó en reaccionar: »Cuando me fui, Fnatic arrancó la temporada con una enorme racha de derrotas. Creo que hizo que se dieran cuenta de lo graves que eran los problemas, porque no eran pequeños precisamente. La gente decidió seguir con los problemas en lugar de lidiar con ellos, pero tras perder varios partidos seguidos creo que vieron que había algo de verdad sobre los problemas que apunté.

Sin embargo, ahora ve fuertes a los naranja y negro: »Creo que se ha trabajado en esos problemas, y es por ello que ahora mismo Fnatic es un contendiente tanto para nosotros como para cualquier rival en internacional. Así que estoy contento de que les vayan bien las cosas».

 

Más notícias: Riot anuncia cambios en el matchmaking de SoloQ de Europa

Salir de la versión móvil