G2 Esports no ha pasado por uno de sus mejores años. Su mala actuación en la League of Legends European Championship (LEC), así como quedarse fuera del World Championship 2021 ha sido un duro golpe para la organización. Sin embargo, la organización tiene esperanzas en volver a dominar la escena europea y así nos lo ha hecho saber Rasmus Winther «Caps» en uno de sus directos.
Caps y su opinión sobre el futuro de G2 Esports
Atendiendo a los malos resultados obtenidos por parte de G2 Esports, son varios los rumores sobre probables cambios que podrían producirse en la organización. Uno de ellos es la posible salida de Rekkles, a quien no vimos en el último vídeo de G2. También se ha escuchado que ni Mikyx, ni Wunder ni Grabbz seguirán ligados al club en un futuro.
Caps es prácticamente el jugador más fundamental en G2 Esports junto a Jankos. Tanto es así que, según anunció Yuste en el programa de Esportmaníacos, el midlaner sería el único jugador inamovible dentro del mítico equipo europeo. El jugador sabe que quiere volver a ganar y así de claro lo dejó mientras se encontraba en directo.
«Creo que G2 Esports volverá a dominar Europa una vez más. Al fin y al cabo ese es nuestro objetivo y haremos lo posible para hacer que esto ocurra«, destacaba el danés. «La realidad es que en cada temporada, en cada Split, hay gente que está llamada a ser la mejor y a ganar los Worlds, aunque a veces eso no se puede dar«, afirmaba.
Por otra parte, confirma que nunca se sabe qué pasará con el metajuego o la mentalidad con la que los jugadores disputarán los partidos. Lo que tiene claro es que competirán al máximo nivel pase lo que pase con el roster. «Este año fue muy desafortunado. Todo lo que podía salir mal, terminó haciéndolo. Tanto si hay cambios como si no, sé que vamos a trabajar duro«, destaca.
Todavía queda un tiempo hasta que se abra el mercado de fichajes, concretamente hasta el 15 de noviembre. No obstante, desde G2 Esports ya están trabajando duro para conseguir regresar a la cima de la máxima competición europea y, quién sabe, luchar por alzar su primer World Championship.
Más en nuestra sección de League of Legends.