Que G2 Esports no terminó el Spring Split en el mejor estado de forma está más que claro. Si bien terminaron en primera posición durante la temporada regular, lo cierto es que los playoffs fueron otro cantar. Así, el conjunto entrenado por Fabian Lohmann «Grabbz» caería en el losers bracket ante Rogue por 3-1. El jugador que ha hablado de los posibles problemas del equipo ha sido Rasmus Winther «Caps«.
Caps y los «problemas» en G2 Esports
El midlaner de G2 Esports se encontraba en directo. Fue en ese momento cuando uno de sus espectadores le preguntó por el equipo y si habían conseguido resolver los problemas que habían mostrado en primavera. Caps habló sobre ello, reconociendo que no han tenido demasiado tiempo para solucionar los problemas puesto que habían estado concentrados en las scrims.
«De seguro todavía no hemos solucionado todos nuestros problemas. Hemos hecho scrims contra los equipos del MSI, así que nos centramos más en jugar contra ellos que en solucionar nuestros problemas«, destaca el propio Caps. «Y también es que jugamos online. Cuesta bastante más mejorar online que offline. Todavía tenemos que trabajar en muchas cosas, pero hemos hablado bastante durante la offseason e identificamos unos cuantos problemas en los que poder trabajar«, añade el midlaner danés.
Para finalizar este comentario, el jugador destacó que esperan solucionar todo antes de los playoffs y del Mundial. A continuación Caps se reía mientras decía las siguientes palabras: «¡Si es que llegamos!«.
Todavía tendremos que esperar unos días para ver el estado de forma de G2 Esports. La League of Legends European Championship arrancará el próximo 11 de junio. A partir de entonces, los diferentes equipos de la máxima competición europea tendrán que dar el todo por el todo si quieren tener opciones para conseguir una plaza para el próximo World Championship 2021.