Caps desatado: nueva lección de la producción del stream de la LCK
La LCK coreana no solo destaca en juego (aunque solo quede Damwon en semifinales). Ya tuvimos una repetición al más puro estilo fighting game (una pelea entre Mordekaiser y Wukong), y también una emboscada de Volibear. Con los Worlds, se está viendo a equipos de otras regiones en la retransmisión, y el último protagonista ha sido Caps y su jugada con Sylas.
Caps mostró al mejor Sylas que se recuerda en la Grieta del Invocador
G2 ya había ganado la primera partida de los cuartos de final, y en la segunda partida tenían ventaja respecto a Gen.G, que poco pudo hacer para enfrentarse al campeón europeo. El danés jugó Sylas como respuesta a Twisted Fate, y demostró que el exiliado de Demacia es un counter pick del mago.
Tras quedarse tan solo con un cuarto de vida, Caps sale del Zhonyas y utiliza la definitiva de Ashe para obliterar a Nidalee y rematarla con una Q. Con unas acertada cadenas, se acerca a Twisted Fate y le aplica su W para rematarlo y ganar más de 1000 de vida.
Rascal intenta rematar al midlaner de G2, al que Mikyx echa un cable para salvar. Nada más salir del estómago del siluro, Caps recupera otros 1000 de vida y vuelve a la batalla, ya casi terminada.
La jugada termina con un confiado Caps flasheando con su E para rematar a Ruler y cerrar la 2ª partida sin demasiadas complicaciones. El vídeo de la LCK da todo lujo de detalles, y es un auténtico espectáculo para la vista.
El danés realizó una serie casi impecable, y para muchos es el mejor midlaner de estos Worlds. De cualquier forma, tiene una prueba de fuego la semana que viene, y es que se enfrentará a Showmaker, uno de los mejores mids del mundo que no le pondrá las cosas fáciles.