Hace unas horas, Riot Games nos presentó la nueva canción de este World Championship 2021. Bajo el título de Burn It All Down, todo el mundo esperaba algo revolucionario en lo que a los temas de Worlds se refiere. Sin embargo, lejos de llegar a ese punto, han vuelto a publicar una canción similar a las anteriores. Eso es algo que ha cansado a la comunidad y han acusado a Riot Games de conformismo.
La nueva canción de Worlds gusta, pero no convence
Cuando Riot Games estrenó la nueva canción, los creadores de contenido reaccionaron a ella y, en un principio, pareció gustar. Sin embargo, conforme han pasado las horas, el aprecio por esta canción ha disminuido hasta el punto en el que muchas tierlist la colocan entre las peores. Y es que, si nos fijamos en los tiempos del tema, podemos ver cómo son idénticos a los de años pasados.
Tanto es así que Marc Robert Lamont «Caedrel» intentó mezclar dos temas como son Take Over o Phoenix con el videoclip de Burn It All Down. ¿Cuál fue el resultado? En efecto, la canción encaja perfectamente con el videoclip. Y es que los tiempos fuertes de los temas encajan con los momentos más épicos del vídeo, demostrando así que hay una dinámica patente en las canciones de Worlds.
Así, con Take Over vemos que el estribillo comienza en el momento más explosivo del vídeo. Lo mismo ocurre con Phoenix durante la gran batalla que se produce entre todos los jugadores. Este hecho, por supuesto, no ha pasado desapercibido a los ojos de los aficionados, quienes piden a Riot Games más creatividad a la hora de publicar las canciones de Worlds.
Veremos cómo evoluciona y si Riot Games decide cambiar esta dinámica de cara a los próximos años.
Más en nuestra sección de League of Legends.