Estos son los campeones que más ganan en Uno para Todos
Y estamos seguros que lo vais a disfrutar
El modo de juego rotativo de League of Legends (LoL) de Uno Para Todos puede ser un dolor de cabeza o una alegría si sabemos cuáles son los campeones que se llevan todas las partidas. No obstante, si queréis sorprender a vuestros rivales con composiciones únicas echadle un vistazo a esta lista de aquí.
Todos los datos están recogidos por la plataforma digital u.gg y hacen referencia al parche 11.8 de EUW.
5 campeones para ganar en Uno para Todos
En primer lugar nos encontramos a Yone. A pesar de no llevar ni un año en la plantilla de campeones el hermano mayor de Yasuo parece arrasar en las partidas en las que sale. De media obtiene un 60.14% de victorias y un pick rate de 3.9%.
Aunque Yone tenga una gran cantidad de daño también su kit de habilidades le da la opción de que uno reciba los ataques del enemigo mientras que el resto se dedica a infligir daño. En el momento en el que vea que va a morir solo tiene que volver a activar la [E] para irse con estilo.
Tras él nos quedamos un poco pikachu sorprendidos al ver a Yasuo en la segunda posición de la lista. A diferencia de Yone, el espadachín obtiene un 57.64% de victorias aunque su pick rate aumenta ligeramente con un 4.5% de pick rate.
El punto clave que tiene Yasuo en Uno para Todos es su [Q]. Basta con que uno de los compañeros de equipo la lance contra un oponente para que el resto solo tenga que utilizar la [R] al unísono. Además, su movilidad multiplicada por 5 hace que sea un auténtico dolor de cabeza para el adversario.
Del mismo modo encontramos a Malphite en la tercera posición. La roca tiene un 59.81% de victorias con un 2.8% de pick rate. Estos datos se justifican gracias a lo polifacético que es el campeón. Puede buildearse de diferentes formas adecuándolo a lo que tiene en frente y lo que necesita el equipo.
Además, prácticamente da igual el estilo de juego que lleves ya que no habrá escape cuando los 5 campeones a la vez utilicen la [R] encima de los enemigos.
En cuarto puesto aparece Heimerdinger. El científico alcanza el 60.83% de las victorias y de media los jugadores lo escogen el 2.4% de las partidas.
Si de normal Heimerdinger es un campeón muy molesto en un modo de juego como Uno para Todos la situación se acentúa. Si habéis tenido un mal día solo tenéis que acomodaros en vuestra silla y desestresaros poniendo torretas y viendo sufrir a los campeones enemigos. No obstante, la cosa puede salir un poco mal en enfrentamientos contra campeones a melee en late game.
En último lugar está Cho’Gath con un 63.38% de victorias y un pick rate de 2.1%. Cuando os recomendábamos al terror del vacío para aprender a jugar en la top lane era por algo. En el momento que comienza uno a usar la [Q] el enemigo no puede moverse así como si se va alternando con el silencio de la [E]. ¿Se escapa el enemigo? Una [R] y comenzaréis a crecer como un titán colosal.