Riot Games está dedicando mucha atención a diversos campeones de League of Legends (LoL). Quizás demasiada hacia algunos casos concretos, olvidándose de otros que apenas han recibido cambios. Uno de los casos más claros es el de Yuumi. Desde la desarrolladora han prestado demasiada atención a la Gata Mágica, intentando equilibrarla para que deje de ser tan tóxica dentro del juego.
Sin embargo, poner tantos esfuerzos en algunos personajes hacen que otros miembros del elenco de League of Legends se queden completamente abandonados. Eso es lo que ha expuesto una parte de la comunidad de jugadores en el subreddit del MOBA. Son varios los jugadores que creen que, al menos tres campeones, se han quedado completamente fuera de la lupa de la desarrolladora. Por supuesto, esto es algo que no se pueden permitir, no si quieren evitar que algunos personajes dejen de jugarse para siempre.
¿Qué campeones de LoL ha olvidado Riot Games por completo?
Si bien personajes como Annie o Jarvan IV han recibido el cariño de los desarrolladores, muchos otros se han quedado en el completo olvido. Uno sobre los que más quejas hay es Twisted Fate. Para muchos, su Pasiva – Dado trucado y la [E] – Baraja de cartas son prácticamente inútiles, en parte porque nos encontramos ante un metajuego en el que el CC está a la orden del día y apenas puede utilizarlas.
Por otra parte, tenemos a Kog’Maw, cuya pasiva es muy poco útil en el late game, donde el campeón ya es un completo hyper carry. Muchos afirman que este personaje podría necesitar de alguna actualización en su kit de habilidades para que se adecúe a lo que el juego exige a día de hoy.
Para finalizar, algunos aseguran que Yorick necesitaría también de una revisión, sobre todo para su Pasiva – Pastor de almas. Es un campeón que apenas tiene utilidad contra los personajes con movilidad. Mismamente su [W] – Cortejo oscuro se queda completamente inútil contra algunos personajes como Zeri, por ejemplo.
Resta esperar para saber los próximos movimientos de Riot Games con sus personajes más anticuados. ¿Conseguirán mantener contenta a toda su comunidad?
Más en nuestra sección de Noticias LoL.