Desde hace tiempo, Riot Games ha tomado la decisión de actualizar a sus campeones más antiguos de League of Legends (LoL). El objetivo es que se adapten a las normas de claridad de nuestros años. Así lo hemos visto con personajes del calibre de Udyr, Mordekaiser o Dr. Mundo, entre otros. Sin embargo, todavía nos encontramos frente a campeones que parecen sacados de un videojuego muy antiguo como podrían ser Ashe o Zilean.
Desde Riot Games prometieron tiempo atrás centrarse mucho más en actualizar a este tipo de personajes, sobre todo entre 2023 y 2024. Pero la realidad es que en caso de seguir a este ritmo, tardarían bastante, concretamente unos 30 años.
Así se desveló en una publicación que se encuentra en el subreddit de League of Legends. En caso de seguir un ritmo de actualización de tres campeones por año, terminarían en el año 2053. No obstante, si solo contásemos aquellos que necesitan una actualización urgente, este tiempo se reduciría y acabarían en el año 2032.
El tiempo que necesita Riot para actualizar a todos los campeones de LoL
Para llevar a cabo este estudio, el usuario en cuestión dividió a todos los campeones en tres listas separadas. La primera es de los campeones que necesitan un rework visual urgente puesto que sus texturas son horribles. Tras ellos llegan los que necesitarían una actualización pero que todavía se mantienen a un nivel decente y, por último, los nuevos campeones como K’Sante, Renata Glasc o Zeri.
En caso de seguir esta tendencia, Riot Games terminaría de actualizar a todos esos personajes que más lo necesitan en el año 2032. No obstante, necesitarían unos 30 años para acabar de remodelar a todo su plantel de campeones. Esto quiere decir que desde la desarrolladora todavía tienen varios años por delante para trabajar duramente si quieren que todos los campeones sigan las normas de claridad establecidas por la propia compañía.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.