Los tres campeones de LoL más odiados en los rangos más altos
¿Quién quiere enfrentarse a un Kassadin ahora mismo?
Cada parche de League of Legends hace que algunos personajes destaquen por encima del resto. Así, nos encontramos ante algunos campeones de LoL que revientan todas y cada una de las partidas que disputan. Por supuesto, esto hace que muchos jugadores no quieran encontrarse con este tipo de personajes en ninguna de sus partidas.
Esto no ocurre únicamente en los rangos más bajos, sino que en elo alto también existen los personajes odiados contra los que nadie quiere jugar. El ejemplo más claro lo tenemos con una Yuumi que durante muchos meses se mantuvo entre esos personajes que nadie quería tener en su partida, ni en su equipo ni en el contrario. Sí, Yuumi siempre será la campeona más odiada de todo League of Legends. Pero este parche 13.1b tiene otros tres campeones que, por uno u otro motivo, nadie quiere encontrarse en el equipo rival.
Draven, Kassadin y Maokai, los tres campeones de LoL que nadie quiere ver
Tal vez se esté alargando más de la cuenta, pero el parche 13.1b de League of Legends nos ha dejado varios campeones de LoL que tienen un nivel de poder muy superior al resto de personajes del plantel. En este caso nos encontramos frente a Draven, Kassadin y Maokai. Con las últimas actualizaciones, estos tres personajes se han hecho con el dominio absoluto de sus respectivas líneas, algo que no sabemos si cambiará en el parche 13.3.
Por lo pronto, Kassadin suma un ban rate del 81.5% a partir de Diamante 2. Un número escandaloso que demuestra el gran poder que acumula este campeón. Ya lejos de él, pero no menos importante, nos encontramos frente a un Draven que tiene un porcentaje de bans del 59.5%. Y en tercer lugar está el de siempre, el que lleva varios parches atormentando la Grieta del Invocador tanto profesional como casual: Maokai. El Treant Retorcido tiene un ban rate del 47.7%, lo que demuestra la aversión a este personaje.
Veremos si esta tendencia cambia, al menos con un Kassadin que apunta a recibir nerfs para dejar atrás su reinado en el MOBA.
Más en nuestra sección de League of Legends.