Pronto, Riot Games lanzará un nuevo campeón de una región que llevamos mucho tiempo sin ver. Se trata de un jungla con procedencia del Vacío del que no hay ningún tipo información. O eso creíamos, porque parece que se ha filtrado tanto su aspecto como la posible fecha en la que llegaría a League of Legends. Y sí, no tardará demasiado, por lo que podemos prepararnos para su temprana implementación. Su nombre sería Omen y sería el nuevo campeón de LoL.
Omen, el campeón diseñado y cancelado que llegaría a LoL
Hace años, Riot Games diseñó un campeón con forma monstruosa que tenía intención de implementar en League of Legends. Sin embargo, decidieron cancelarlo en el último momento debido a la dificultad de llevar su kit de habilidades al MOBA. Algo similar a lo que ocurrió con Camille y el gancho de Akshan. Bien, pues ahora parece que Omen podría ser el campeón número 160 de LoL y así lo han revelado numerosas filtraciones.
Como podemos ver en el vídeo anterior, su kit es bastante complicado. Sin embargo, destaca esa [R] que parece una combinación entre las definitivas de Gangplank y Miss Fortune. No obstante, estas ideas no terminaron de encajar dentro del título, aunque parece que han querido recuperarlo. Y esto encajaría, puesto que se trataría de uno de los personajes más difíciles que ha llegado al juego. Eso sí, el personaje cambiará de color, abandonando esa paleta rojiza por una morada que lo llevaría a esa región del Vacío.
A esto se suma su fecha de llegada. Si las filtraciones son correctas, tendría que implementarse en League of Legends durante el parche 12.8. Esto implicaría que llegaría al videojuego a finales del mes de abril. Esto encajaría con un momento importante de Riot Games, puesto que confirmaron que aproximadamente en esas fechas revelarán más detalles de los futuros lanzamientos así como de ese misterioso proyecto del que algunos dicen que tendría que ver con Aurelion Sol.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.