Riot Phlox, desarrollador de League of Legends en Riot Games, ha anunciado en Twitter que Rengar recibirá cambios en el Public Beta Enviroment (PBE). El miembro de Riot ha asegurado que los ajustes están hechos para que el Acechador Orgulloso no sea tan «inaccesible» en la jungla para los jugadores de ELO bajo. El propio Phlox ha insistido en que las modificaciones todavía no son definitivas y que tampoco hay una fecha establecida para que lleguen a los servidores oficiales.
Rengar con una pasiva y una W más complejas
Según ha anunciado Phlox, la habilidad pasiva de Rengar pasaría a tener un total de tres cargas en lugar de cuatro. Su salto dejaría de crear una carga de Ferocidad si no tiene ninguna pero a cambio estas se perderían una vez pasados 10 segundos y no ocho. En lo que se refiere a usar habilidades mejoradas, estas pasarían a dar velocidad de movimiento adicional tres segundos en lugar de uno y medio pero los porcentajes serían de 20/25/30 en lugar de 30/40/50.
Su Golpe Bola (E) no tendría tiempo para lanzarse durante su salto pero a cambio pasaría a revelar a sus enemigos durante dos segundos. Sin embargo, el gran cambio junto a la habilidad pasiva llega de la mano del Rugido de Batalla (W). La W dejará de curar sin estar mejorada y sólo lo hará con las máximas cargas de Ferocidad. La nueva W de Rengar hará el mismo daño en área pero en lugar de curar otorgará 10 puntos de armadura y resistencia mágica que se incrementarían un 50% por cada campeón o monstruo que golpeara.
Los cambios a Rengar estarán disponibles a partir del próximo lunes en el PBE. De todas formas, todos ellos no son definitivos ya que pueden volver a recibir cambios. Tampoco tienen ninguna fecha oficial de lanzamiento ni ningún parche establecido para su salida. Actualmente Rengar tiene una popularidad del 5,1% y un ratio de victorias del 47,6% a partir de platino. Principalmente se juega como jungla pero también se ve en un total del 32,7% de las ocasiones en la calle superior.