Los cambios del PBE a Nautilus que podrían devolverle a la jungla
La [E] infligirá un 200% del daño a los monstruos
Esta semana llegó el parche 11.10 a League of Legends. Con él se implementaron unos polémicos cambios a la jungla y a su experiencia. Ahora parece que este rol puede seguir sufriendo cambios. Esto se debe a que, tal y como hemos comprobado en el PBE, Nautilus podría llegar a esta posición en la próxima versión.
Los cambios a Nautilus que le llevarían a la jungla
Los cambios implementados con el parche 11.10 impiden hacer un snowball tan grande como hasta la fecha, pues cuantos más niveles por detrás esté el jungla con respecto al nivel medio de la partida, más experiencia darán los campamentos. A esto hay que sumar que en versiones anteriores, Riot Games dio más poder a otros campeones en la jungla, por lo que tanto Diana como Morgana vieron aumentada su popularidad.
Parece que un nuevo campeón podría volver a ser viable en la jungla. Se trata de Nautilus, personaje que ya habría dominado el rol durante la temporada 9. Ahora, con los buffs que hay en el PBE de cara al parche 11.11, cabe la posibilidad de que vuelva a ser uno de los personajes que más brillen dentro de la jungla.
Tal y como nos muestran en Surrender at 20, Nautilus recibirá un buff en su [E] – Aguas revueltas. Si este cambio llega a realizarse tal y como está actualmente, Nautilus infligirá un 200% del daño con esta habilidad a los monstruos de la jungla, lo que mejoraría su limpieza de campamentos en los primeros niveles.
No obstante, desde Riot Games han confirmado que, a pesar de que actualmente sea un daño del 200%, no quiere decir que vaya a llegar así al servidor principal. Aprovecharán estas dos semanas de PBE para analizar su evolución y de esta manera modificar la cifra según convenga.
También habrá cambios sobre Maestro Yi, reduciendo el daño de la [Q] y aumentando el daño verdadero de la [E]. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta la próxima semana, momento en el que Mark Yetter nos ofrecerá más información sobre los cambios que llegarán a League of Legends con el parche 11.11.