Parche 14.3: Vuelve el modo de juego favorito de la comunidad

El Parche 14.3 de League of Legends retoca una buena ristra de campeones

Llevamos más de un mes de año, y ya tenemos entre nosotros el tercer parche de la temporada de League of Legends. Un parche en el que no solo tendremos cambios y ajustes en los diferentes campeones y objetos del juego. Además, este Parche 14.3 servirá para dar la bienvenida al modo de juego por excelencia para la comunidad como es ‘URF‘. Sin más dilación, vamos con los cambios en el Parche 14.3 de LoL.

Llegan los cambios del Parche 14.3 de LoL

Campeones

Aurelion Sol

  • Q: El coste de maná por segundo baja de 45/50/55/60/65 a 30/35/40/45/50. Los stacks de burst son de 3 ahora.
  • W: El coste de maná baja a 50/55/60/65/70. El cooldown también baja hasta 15/14/13/12/11s. Finalmente el bonus de daño aumenta a 18/20/22/24/26%
  • E: Los stacks por derribo de campeón pasa de 5 a 2. Lo mismo para los monstruos épicos y los cannons.

Azir

  • La regeneración de vida base cambia de 7 a 5.

Brand

  • Pasiva: El modificador del daño a los monstruos disminuye al 200%.
  • Q: El daño disminuye de 80/110/140/170/200 (+65% AP) a 70/100/130/160/190 (+65%).

Corki

  • Pasiva: La duración del paquete disminuye a los 45 segundos.
  • W: El enfriamiento disminuye hasta los 20/18/16/14/12s. El coste de maná pasa de 100 a 80. El daño por segundo ahora es de 60/90/120/150/180 (+60% AP).
  • Definitiva: Ahora la malignidad no cuenta para activar el Eclipse.

Ezreal

  • Q: El coste de maná cambia de 30-50 a 25-45.
  • La curación de la Q según la vida que falta cambia de 13% a 15% (de 39% a 45% con 3 campeones).
  • E: La penetración de armadura de la E sube de 15-35% a 20-40%.

Ezreal

  • Q: El daño disminuye en su parte AD: 20/45/70/95/120 (+130% AD) (+15% AP).
  • Definitiva: El daño disminuye y ahora es de 325/500/675 (+100% bonus AD) (+90% AP).

Illaoi

  • El daño base de los tentáculos aumenta de 10-180 a 9-162. El ratio de AD de los tentáculos cambia de 120% a 115%. Además, hay mejoras de rango en los tentáculos.

Karma

  • El daño del R+Q disminuye y pasa a ser de 40/130/220/310 (+50% AP).

Lillia

  • Pasiva: El daño máximo baja y ahora es del 5% (+1.25% AP).
  • Q: El daño de AP baja también y es de 70/90/110/130/150 (+70% AP).

Maokai

Parche 13.2 LoL
Fuente de imagen: Riot Games
  • La regeneración de maná base baja de 7.2 a 6. La curación de la pasiva aumenta de 4-12% de la vida máxima a 4-12.8%
  • Q: El CD baja de 8-5s a 7-5s. El coste de maná baja de 60 a 40.
  • E: El enfriamiento disminuye hasta 16/15/14/13/12s. El coste de maná baja hasta 60/65/70/75/80.
  • Definitiva: El enfriamiento disminuye en los últimos niveles: 130/110/90 segundos.

Nidalee

  • El crecimiento de la resistencia mágica aumenta de 1.3 a 1.45.
  • E: La curación base de la E aumenta de 35-95 a 50-150. La velocidad de ataque que da la E aumenta de 20-60% a 30-70%.

Pyke

  • La armadura base pasa de 45 a 47.
  • Q: El daño ahora es de 100/150/200/250/300 (+75% bonus AD). El coste de maná de los primeros niveles disminuye hasta 70/75/80/85/90.
  • W: El bonus de velocidad de movimiento ahora es del 45% (+2% por 1 de letalidad).
  • E: El daño sube hasta 100/150/200/250/300 (+100% del bonus AD).

Rengar

  • La vida base baja de 620 a 590.
  • Q: El bonus de daño ahora es de 30/60/90/120/150 (+0/3.75/7.5/11.25/15% AD). El bonus de AD «empoderado» ahora es de 30-235 (según nivel) (+30% AD).

Shaco

  • El crecimiento de maná disminuye de 0.45 a 0.35.
  • W: El coste de maná ahora es de 70/65/60/55/50. El bonus de daño a monstruos aumenta a 20/35/50/65/80.
  • E: El coste de maná sube de 65 a 75.

Shyvana

  • Q: La velocidad de ataque de la Q cambia de 40-60% a 50-70%. El ratio de AP de la primera Q aumenta de 35% a 50%.
  • W: El ratio de AP de la velocidad de movimiento aumenta de 8% cada 100 de AP a 12%.

Taliyah

  • Q: El daño sube hasta 60/78/96/114/132 (+50% AP).
  • E: Baja el enfriamiento a 14 segundos para todos los niveles.

Trundle

  • La vida base pasa de 686 a 650.
  • Q: El bonus de daño de ataque ahora es de 10/30/50/70/90 (+15/25/35/45/55% AD)

Wukong

  • Q: El bonus de rango aumenta en los primeros niveles y pasa a ser de 135/145/155/165/175. El bonus físico de daño aumenta también: 20/45/70/95/120 (+55% bonus AD).
  • E: El enfriamiento disminuye en los últimos niveles: 10/9.25/8.5/7.75/7s.

Yorick

  • Pasiva: El rango de la Dama disminuye de 2000 a 1600. Ahora, las invocaciones de Yorick obtienen velocidad de movimiento adicional cuando regresan a Yorick.
  • Q: La curación sube ahora. El coste de maná disminuye de 25 a 20.
  • E: El tiempo de casteo disminuye de 0.33s a 0.25s.

Zeri

  • El AD base sube de 53 a 56.
  • Definitiva: El enfriamiento baja en los primeros niveles: 80/75/70.

Ziggs

Fuente de Imagen: Riot Games
  • La armadura base pasa de 18 a 21. El crecimiento de armadura sube de 4.5 a 4.7.
  • W: El enfriamiento baja en los primeros niveles a 20/18/16/14/12s.

Zyra

  • La regeneración de maná base pasa de 13 a 7. El crecimiento de la regeneración de maná sube de 0.4 a 0.8.
  • Q: El coste de maná baja de 70 a 55.
  • W: La progresión de carga de semillas al matar minions o monstruos pasa del 20% al 35%.

Novedades en los objetos

Essence Reaver

  • El daño de ataque sube de 55 a 60.

Guinsoo’s Rageblade

  • Cambia la receta del objeto. El daño de ataque sube de 30 a 35. El poder de habilidad también sube de 30 a 35.

Kaenic Rookern

  • La fuerza del escudo mágico baja del 20% de la vida máxima al 18%. El enfriamiento pasa a ser de 12 segundos sin recibir daño a los 15 segundos.

Rod of Ages

  • La vida  pasa a ser de 350 a 400.
  • El maná pasa a ser de 300 a 400.

The Collector

  • El daño de ataque baja de 60 a 55.

Youmuu’s Ghostblade

  • El bonus de velocidad de movimiento fuera de combate es ahora de 40 (melee) y 20 (rango). Al activarlo pasa a ser del 20% (melee) y 15% (rango).

Cambios en los objetos

El nuevo campeón de League of Legends será Smolder
Fuente: Lolesports

Archangel’s Staff / Seraph’s Embrace

  • El coste total baja de 3.000 a 2.900 de oro. El coste combinado pasa de 500 a 400.

Echoes of Helia

  • El daño por fragmento pasa de 55 a 45. La cura sube de 20 a 40.

Hextech Alternator

  • El daño pasa de 50-125 según nivel a 65 para todos los niveles.

Hextech Rocketbelt

  • El daño baja de los 125 (+15% AP) a los 100 (+10 AP).

Kraken Slayer

  • El daño ahora es de 140-310 para los niveles 8-18.

Lich Bane

  • El daño ahora es de 75% del AD base.

Luden’s Companion

  • El coste total ahora es de 2900. El coste combinado pasa a ser de 600. El poder de habilidad sube de 90 a 95. El daño de fuego sube a los 45 (+4% AP).

Malignance

  • El coste total baja de 2800 a 2700. El coste combinado baja hasta 600. El daño por segundo baja para ser 60 (+5% AP).

Profane Hydra

  • El daño pasivo pasa a ser del 50% AD (melees) y 25% AD (rango). Al activarlo, es del 130% del AD total.

Statikk Shiv

  • El coste total ahora es de 2700. El coste combinado pasa a ser de 100. El daño de electroshock a campeones pasa a ser de 90 para todos los niveles.

Stormrazor

  • El daño ahora es de 100. El bonus de velocidad de movimiento es de 1.5s.

Stormsurge

  • El poder de habilidad es de 95.

Sundered Sky

  • El daño de ataque pasa de 55 a 45. La vida sube a 450.

Titanic Hydra

  • La vida sube de 500 a 550.

Próximos aspectos para el Parche 14.3

  • Heavenscale Lee Sin
  • Divine Heavenscale Lee Sin
  • Heavenscale Master Yi
  • Heavenscale Janna
  • Heavenscale Ezreal
  • Heavenscale Kai’Sa
  • Heavenscale Diana
  • Prestige Heavenscale Ezreal

Más en nuestra sección de League of Legends.