Parche 13.23: Llegan los cambios al RIOT ID

El Parche 13.23 de League of Legends trae a la Grieta del Invocador cambios a las torres también

El competitivo de League of Legends se despide en todo lo alto con el nuevo entorchado de T1 como campeón del Mundo. Sin embargo, las novedades no paran. Aunque aún no recibimos al nuevo personaje de la Grieta, sí hay que seguir haciendo un repaso a lo que está por llegar en este Parche 13.23 de LoL.

Llegan los cambios del Parche 13.23 de LoL

Riven
Fuente de imagen: Riot Games

Campeones

Azir

  • W: El daño mágico de 2-92 (niveles 10-18) (+50/67/84/101/118) (+60 % del PH) pasa a 2-77 (niveles 10-18) (+50/65/80/95/110) (+55 % del PH). Ahora, los ataques contra su objetivo principal aplican los efectos de impacto para infligir un 50% del daño.

Briar

  • La vida básica disminuye de 610 a 590.
  • W: 5/20/35/50/65 (+5 % del DA total) (+10 % [+3,5 % por cada 100 de DA adicional] de la vida que le falte al objetivo) a 5/20/35/50/65 (+5 % del DA total) (+9 % [+2,5 % por cada 100 de DA adicional] de la vida que le falte al objetivo).

Draven

  • Definitiva: Ahora, aunque Draven esté muerto, su definitiva vuelve a su cuerpo cuando golpea a un enemigo.

Janna

  • Pasiva: La progresión de la velocidad de movimiento adicional pasa de 20/25/30/35 % al 30 %.
  • W: Enfriamiento:  9/8,5/8/7,5/7 s ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 s. La selección de objetivo pasa de 650 de alcance, de centro a centro a 550 de alcance, de borde a borde.
  • Definitiva: El enfriamiento ahora es de 130/115/100 s.

Jarvan IV

  • Q: El enfriamiento aumenta en los últimos niveles: 10/9/8/7/6 s ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s

K’Sante

  • Q: El coste de maná aumenta: 15 de maná ⇒ 28/26/24/22/20 de maná. El daño es de 30/55/80/105/130 (+40 % del DA) (+30 % de armadura adicional) (+30 % de resistencia mágica adicional).
  • W: K’Sante ya no podrá abusar del error que le permitía canalizar el deslizamiento antes de tiempo.
  • E: El escudo pasa de 45/65/85/105/125 (+15 % de la vida adicional) a 50/90/130/170/210 (+10 % de la vida adicional).
  • Definitiva: El daño adicional de la pasiva disminuye en los primeros niveles: 45/60/75 % (niveles 6/11/16) ⇒ 30-78 % (niveles 6-18, progresa de forma lineal). El daño de ataque adicional también: 15/30/45 (+25 % de la armadura adicional) (+25 % de la resistencia mágica adicional) ⇒ 10/25/40 (+25 % de la armadura adicional) (+25 % de la resistencia mágica adicional).

Naafiri

  • Pasiva: El daño de ataque de los miembros de la manada pasa de 6-29,8 (según el nivel) (+4,5 % del DA adicional) a 5-25 (según el nivel) (+4,5 % del DA adicional).
  • E: El daño de ráfaga es de 60/90/120/150/180 (+80 % del DA adicional). El daño máximo pasa a 95/140/185/230/275 (+130 % del DA adicional).

Riven

  • Q: Daño: 15/35/55/75/95 (+45/50/55/60/65 % del DA) ⇒ 15/35/55/75/95 (+50/55/60/65/70 % del DA).
  • Definitiva: El daño de ataque adicional aumenta de un 20% a un 25%.

Trundle

  • El crecimiento de daño de ataque pasa de 3 a 4.
  • Q: El coste de maná disminuye de 30 a 20.

Vel’Koz

  • Pasiva: Daño de la tercera acumulación: 33-169 (según el nivel) (+50 % del PH) ⇒ 35-180 (según el nivel) (+60 % del PH).

Ziggs

  • El daño de ataque básico pasa de 54 a 55.
  • Q: El daño mágico disminuye: 95/145/195/245/295 (+65 % del PH) ⇒ 85/135/185/235/285 (+65 % del PH).
  • WEnfriamiento: 20/18/16/14/12 s ⇒ 24/21/18/15/12 s. El coste de maná pasa de 65 a 80.

Ajustes de oro a las torretas

  • Torretas interiores: Oro local de la mid: 300 ⇒ 425. Oro local de las calles laterales: 550 ⇒ 675. Oro global: 250 ⇒ 125. El oro total no cambia.
  • Torretas inhibidoras: Oro local: 50 ⇒ 375. Oro global: 250 ⇒ 125. Valor de oro total: 300 ⇒ 500.

Próximos aspectos para el Parche 13.23

  • Bzzcrank
  • Rey Aveijar
  • Miel’Koz

Más en nuestra sección de League of Legends.