Parche 13.22: Llegan las skins de HEARTSTEEL

El Parche 13.22 de League of Legends trae a la Grieta del Invocador a la nueva boy band

El competitivo de League of Legends está a punto de entrar en parón, con las semifinales del Mundial ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el ritmo no para en el MOBA de RIOT, y por ello llega a nosotros el Parche 13.22 del juego. Un cambio enfocado a «probar» nuevas cosas, y además sirve para dar la bienvenida a una nueva boy band. Tras KDA, turno de los «chicos cantantes» de League of Legends.

Llegan los cambios del Parche 13.22 de LoL

dr. mundo
Fuente de imagen: Riot Games

Campeones

Brand

  • Pasiva: Modificador contra monstruos: 220% -> 230%
  • E: Daño: 65/90/115/140/165 (+50% de Poder de Habilidad) -> 60/90/120/150/180 (+60% de Poder de Habilidad).

Briar

  • Q: Daño físico: 60/100/140/180/220 -> 60/95/130/165/200
  • Definitiva: Daño: 150/325/500 (+110% de Daño de Ataque adicional) -> 150/300/450 (+75% de Daño de Ataque adicional).

Dr. Mundo

  • E: Armadura adicional por acumulación: 4/7/10/13/16 -> 2/5/8/11/14.

Janna

  • Alcance de ataque: 500 -> 550. Maná básico: 350 ->360. Crecimiento de maná: 64 -> 50. Crec. de vida: 84 -> 90. Crecimiento de armadura: 5 -> 4,5. DA básico: 52 -> 47. Crecimiento de DA: 3 -> 2,5
  • Pasiva: Janna ya no recibe su propia pasiva. Ahora Janna aumenta el daño mágico de su [W] Y ataques básicos en base a su velocidad de movimiento adicional.
  • Q: Coste: 60/70/80/90/100 -> 90/95/100/105/110. Enfriamiento: 12 -> 14. Daño mínimo: 60/85/110/135/160 (+35% de Poder de Habilidad) -> 55/90/125/160/195 (+50% de Poder de Habilidad). Daño máximo adicional: 45/60/75/90/105 -> 30/45/60/75/90
  • W: Enfriamiento: 12 -> 9/8,5/8/7,5/7. Coste: 50/60/70/80/90 -> 50/55/60/65/70. Daño: 80/110/140/170/200 -> 55/90/125/160/195. Duración de ralentización: 3 seg. -> 2 seg.
  • E: Enfriamiento: 15/13.5/12/10.5/9 -> 16/15/14/13/12. Coste: 70/80/90/100/110 -> 70/75/80/85/90. Escudo: 75/100/125/150/175 -> 80/115/150/185/220. Duración: 5 seg. -> 4 seg. Ahora el escudo ya no decae. Ahora Janna no recibe aumento de poder de escudo y curación al aplicar control de masas. En su lugar, Janna reduce el enfriamiento de su [E].

K’Sante

  • Q: Vida adicional necesaria para el tiempo mínimo de lanzamiento: 1200 -> 1600

Kassadin

  • E: Escalado: 85% del Poder de habilidad -> 80% del Poder de habilidad
  • Definitiva: Escalado sin acumulaciones: 60% del Poder de habilidad -> 50% del Poder de habilidad

Nilah

  • Q: Velocidad de ataque adicional: 10-60% -> 10-50%
  • Definitiva: Escalado: 112% del DA adicional -> 80% del DA adicional

Rammus

  • W: Armadura adicional: 30 -> 40

Senna

  • Q: Daño: 30/65/100/135/170 -> 30/60/90/120/150. Curación: 40/55/70/85/100 -> 40/50/60/70/80

Seraphine

  • Pasiva: Daño por cada nota: 4/8/14/25 (+7% de Poder de Habilidad) -> 5/10/18/30 (+5% de Poder de Habilidad).
  • Q: Enfriamiento : 9/8/7/6/5 -> 10/8,75/7,5/6,25/5
  • W: Escalado del Escudo: 25% de Poder de habilidad -> 20% de Poder de habilidad.

Tahm Kench

  • Pasiva: Daño adicional según vida adicional: 5% -> 4%

Ziggs

  • Armadura básica: 22 -> 18

Velocidad de Ataque para los Magos

  • Ahri, Anivia, Annie, Cassiopeia, Heimerdinger, Ivern, Janna, Karthus, LeBlanc, Lissandra, Neeko, Orianna, Rumble, Ryze, Singed, Syndra, Taliyah, Teemo, Twisted Fate, Veigar, Vel’Koz, Xerath, Ziggs, Zilean y Zoe.

Nuevos Aspectos

  • Kayn HEARTSTEEL
  • K’Sante HEARTSTEEL
  • Ezreal HEARTSTEEL
  • Sett HEARTSTEEL
  • Aphelios HEARTSTEEL
  • Yone HEARTSTEEL
  • Yone HEARTSTEEL de prestigio
  • Ekko True Damage de éxito

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