Los cambios a Gangplank nos dejan jugadas que meten miedo
El pirata puede acabar con cinco rivales de un único barril
El parche 11.17 de League of Legends está a la vuelta de la esquina. A lo largo de los días, Riot Games nos ha presentado los cambios que llegarán con su nueva versión. Uno de los afectados será Gangplank, el cual recibirá diversas actualizaciones que podrían cambiar su estilo de juego. Eso sí, parece que en lategame tendrá un daño todavía más grande y muchos streamers ya lo han probado en el servidor de pruebas.
Los críticos de Gangplank crean el caos en el PBE
Tal y como informó Jeevun Sidhu a través de Twitter, varios campeones recibirán cambios de cara al próximo parche. Entre ellos se encuentra Gangplank, quien podría ver trastocado su estilo de juego. Así, podemos apreciar cómo la velocidad de movimiento de la pasiva cambia y en el juego temprano será mucho más débil. También la [Q] ahora contará como un ataque básico y la [E] tendrá muchos más barriles así como un golpe crítico mucho mayor. Será, concretamente, del 125%.
Este último cambio es el que tiene preocupado a una gran parte de la comunidad. Y es que, tal y como han comprobado algunos jugadores en el PBE, su fuerza es desmesurada. Tanto es así que en el late game puede acabar de un solo barril con todos sus enemigos. De este modo, los jugadores han de intentar acabar la partida antes de llegar a esos minutos tardíos ya que parece imposible vencer a este Gangplank.
Tal y como vemos en este vídeo, Gangplank mete sin ninguna dificultad críticos de más de 1.5k, lo que le permite acabar con varios rivales a la vez de un solo combo de barriles. Incluso es capaz de hacer tal cantidad de daño y derretir enemigos dentro de su propia fuente.
Todavía no sabemos si el campeón llegará en este estado al servidor oficial. No obstante, en caso de aparecer así, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para muchos usuarios, así como un camino de rosas a la hora de jugar para todos esos main Gangplank.