Hace unas horas, Riot Phlox, diseñador en el equipo de la Grieta del Invocador, mostró todos los cambios que veremos en League of Legends durante el parche 12.10. Ahora ya tenemos una mejor idea de todo lo que se actualizará dentro del juego. Así, hemos visto cómo llegarán cambios sobre el sustain que son más que necesarios.
Según el propio Phlox, nos encontramos ante un «parche bastante disruptivo» que romperá por completo todo a lo que League of Legends nos ha acostumbrado en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que todos los cambios de equilibrio sobre los campeones se retrasarán unas horas. Esto se debe a que el equipo quiere analizar qué necesita recibir un nerf o un buff tras los masivos ajustes.
Wide sweeping changes like this just aren't predictable enough for us to know which specific champ will be OP and by how much before release. It's gonna be a fun time figuring out new builds and counters and all that though.
3/5
— Phlox (@RiotPhlox) May 17, 2022
Los cambios de equilibrio de campeones en el parche 12.10 se retrasan
«El parche 12.10 es gigantesco, así que vamos a posponer todos los cambios de equilibrio. Así tendremos una mejor idea de qué o quién necesita recibir un nerf. Esperamos poner en marcha un microparche de equilibrio el jueves«, empezó destacando Phlox en Twitter.
«Los cambios tan amplios y radicales como son estos no son lo suficientemente predecibles para que sepamos concretamente qué personajes estarán OP y cómo lo estarán antes de su lanzamiento. No obstante, será un momento más que divertido para descubrir nuevas builds, counters y ese tipo de cosas«, finalizó el rioter.
Lo que está claro es que el parche 12.10 va a ser gigantesco. Un soplo de aire fresco para todos los jugadores, algo que ansiaban desde hace mucho tiempo. Lo que se espera es que el equipo de desarrollo supervise todos los cambios y vean cómo los jugadores se adaptan a esta actualización. Veremos si finalmente se cumple esta premisa y por fin nos encontramos ante un cambio que satisfaga a todos los usuarios.
Más en nuestra sección de League of Legends.