Cambios en las descripciones de las habilidades en partida en League of Legends
La descripción de las habilidades en partida de League of Legends ayuda a los jugadores a saber qué hacen las habilidades y cuánto daño hacen. Riot ha anunciado mejoras en este aspecto que lo dejarán todo bastante más claro.
La información clave estará más destacada en las nuevas descripciones
En este hilo de Reddit, Riot ha mostrado el futuro de las descripciones de habilidades. El primer cambio importante que realizarán es mostrar la progresión total de las distintas habilidades.
En el ejemplo de arriba, podéis ver la Q de Senna. Básicamente, con la nueva interfaz podremos ver cuánto aumenta el daño en cada nivel de la habilidad, cuánto cura y cuanto maná costará. De esta forma, los jugadores podrán tener más claro qué habilidad les interesa más subir (sobre todo si son novatos).
Tras este primer cambio, llegará un cambio de colores en las descripciones. De esta forma, los jugadores podrán ver más rápidamente la información importante de la habilidad gracias a la señalización en color.
También se utilizarán colores para señalar los efectos de los hechizos (verde si tiene un efecto de cura, por ejemplo) para que de un rápido vistazo los nuevos jugadores sepan qué hace cada habilidad.
En el ejemplo de arriba ya tenéis un ejemplo de esta señalización (el Health en verde o el Physical Damage en naranja). Una vez aplicados estos cambios, Riot quiere saber si estos colores ayudan a entender mejor los hechizos y si las descripciones son más fáciles de leer.
Los detalles del escalado de los hechizos formarán parte de la información extendida (recordad que podéis ponerla extendida por defecto). Además, la descripción del escalado mostrará el ratio de escalado en lugar de la cantidad de daño que te da dicho ratio (de cara a saber si te interesa priorizarla).