Hace un par de días, League of Legends recibió el parche 11.17 en su servidor principal. Sin embargo, Riot Games no para y ya está pensando en el parche 11.18. Tal y como anunciaron, las dos próximas versiones se centrarán en el World Championship 2021. Esto quiere decir que la desarrolladora quiere actualizar el MOBA para que el juego competitivo sea lo más divertido posible.
Uno de los posibles cambios que llegará al videojuego se centraría sobre Draven. Al menos ese es el ejemplo que nos han puesto desde la desarrolladora y que ha llamado la atención a muchos miembros de la comunidad. Este cambio se centraría sobre la [R] – Espiral de muerte y crearía un combo divertido que haría del campeón algo mucho más interesante para los jugadores.
Los cambios a Draven que sorprenden a todos
Jeevun Sidhu, actual Lead Game Designer para League of Legends, anunció cambios importantes sobre campeones que vemos muy pocas veces en el juego competitivo. Y uno de ellos es Draven. Si bien hemos visto al Ejecutor Glorioso en alguna ocasión, lo cierto es que no es de los tiradores más elegidos. No obstante, el meta en el que nos encontramos en el que se intenta crear un snowball en la calle inferior con esos support de engage, podría hacer que el tirador fuera más que viable.
«Esto es algo muy emocionante para todos, no solo para los aficionados al competitivo, sino para los mains del campeón que pueden encontrar una nueva herramienta que lo haga emocionante. Eso sí, también es algo más arriesgado. Así, el ejemplo que podemos poner es un cambio que estamos considerando para que Draven tenga una mejor aparición a nivel profesional«, destaca Jeevun.
Tal y como cuenta, si el daño de [R] – Espiral de muerte deja la salud del enemigo por debajo de los stacks de la pasiva – League of Draven, esta habilidad ejecutará al rival. De este modo, nos encontramos ante una interacción que puede ser muy divertida pero que podría cambiar todo por completo y daría a Draven una oportunidad mucho más grande.