Si no teníamos suficientes con los cambios de pretemporada con los objetos, Mark Yetter nos trae más. En este caso, los cambios están relacionados con la jungla, donde los campamentos van a sufrir ajustes en su vida y en las resistencias.
Los objetivos que se buscan con estos cambios son: incrementar la diversidad haciendo que las resistencias de los campamentos sea más uniforme; hacer más evidentes de manera visual mecánicas para ayudar a los nuevos jugadores en la jungla; reducir el impacto del kiteo de los campamentos.
Como vemos, la armadura y la resistencia de los campamentos escala por nivel y tienen la misma cantidad de puntos. De todos modos, se quiere mantener la importancia del daño verdadero, al igual que las penetraciones de armadura/resistencia mágica. Se ajusta la vida de todos los monstruos.
Además, los campamentos únicos presentarán un aspecto renovado para ayudar a nuevos jugadores. El cangrejo de río pasa a tener un 60% de escudo por vida máxima en lugar de armadura/resistencia, que pierde al ser cceado. Deja de dar vida para dar maná.
El gromp también sufren cambios: pierden potencia en sus primeros golpes, dan tanto vida como maná al morir, y sufren un nerfeo en su daño base. En cuanto a los krugs, los pequeños ganan en valor en cuanto a experiencia y oro, en detrimento del grande.
Finalmente, Riot quiere reducir el poder del kiteo, la habilidad de golpear y mover los monstruos para evitar su daño. De esta manera, la velocidad de movimiento de todos los campamentos ha sufrido un buff con el que dificultar esquivar su daño.