Cambios de pretemporada en la jungla: ajustes a la vida, resistencias y velocidad de movimiento
Si no teníamos suficientes con los cambios de pretemporada con los objetos, Mark Yetter nos trae más. En este caso, los cambios están relacionados con la jungla, donde los campamentos van a sufrir ajustes en su vida y en las resistencias.
Los objetivos que se buscan con estos cambios son: incrementar la diversidad haciendo que las resistencias de los campamentos sea más uniforme; hacer más evidentes de manera visual mecánicas para ayudar a los nuevos jugadores en la jungla; reducir el impacto del kiteo de los campamentos.
Como vemos, la armadura y la resistencia de los campamentos escala por nivel y tienen la misma cantidad de puntos. De todos modos, se quiere mantener la importancia del daño verdadero, al igual que las penetraciones de armadura/resistencia mágica. Se ajusta la vida de todos los monstruos.
Además, los campamentos únicos presentarán un aspecto renovado para ayudar a nuevos jugadores. El cangrejo de río pasa a tener un 60% de escudo por vida máxima en lugar de armadura/resistencia, que pierde al ser cceado. Deja de dar vida para dar maná.
El gromp también sufren cambios: pierden potencia en sus primeros golpes, dan tanto vida como maná al morir, y sufren un nerfeo en su daño base. En cuanto a los krugs, los pequeños ganan en valor en cuanto a experiencia y oro, en detrimento del grande.
Finalmente, Riot quiere reducir el poder del kiteo, la habilidad de golpear y mover los monstruos para evitar su daño. De esta manera, la velocidad de movimiento de todos los campamentos ha sufrido un buff con el que dificultar esquivar su daño.