Se avecinan grandes cambios en el sistema de juego de League of Legends, especialmente destinados a las curaciones y al robo de vida. No es la primera vez que el equipo de balance tiene que lidiar con esto, pero se trata de unas estadísticas que, una vez más, se han vuelto a salir de madre y están realmente fuertes en el meta actual.
Pese al lanzamiento del parche 12.5 al PBE en la jornada de ayer, parece que Riot Games ha vuelto a poner las curaciones y el sustain en el punto de mira una vez más. A grosso modo, éstas se van a ver reducidas todo el juego de manera general, por lo que pueden tener un impacto directo en el ecosistema del juego tal y cómo lo conocemos en la actualidad.
Riot atacará las curaciones tanto en objetos como en runas, como ya hemos podido ver en ciertas notas. Los cambios, hasta el momento, son los siguientes:
Objetos
Cetro vampírico
- Robo de vida: 10% > 8%
Arcoescudo inmortal
- Robo de vida: 10% > 8%
- Vida por objeto legendario: 50 > 70
Sanguinaria
- AD: 55 > 60
- Robo de vida: 20% > 15%
Hoja del Rey Arruinado
- Robo de vida: 10% > 8%
Runas
Leyenda: Linaje
- Robo de vida por stack: 0.6% >0.4%
- Al máximo de stacks, se ganan 100 puntos de vida
Pies veloces
- Reducción del ratio de la curación
Cazador voraz
- Eliminado
- Sustituido por ‘Cazatesoros‘: asesinatos únicos otorgan oro adicional la primera vez que se consiguen
¿Llegarán estos cambios a las curaciones y al robo de vida así a los servidores live? Unas modificaciones que, a buen seguro, no dejarán a nadie indiferente, y a que veremos qué cambios reales reportan al juego.
Más en nuestra sección de League of Legends