Clash es uno de esos modos de juego que nos permiten sentir en nuestra piel lo que es jugar un torneo de League of Legends. Junto a otros cuatro compañeros, los jugadores jugarán en un bracket que les permitirá conseguir grandes premios. No obstante, perder un encuentro implica perder la oportunidad de pelear por los mejores obsequios.
Teniendo en cuenta esto, hay algunos jugadores que deciden pasar de seguir jugando cuando pierden, puesto que ya no optan al mejor botín. Esto implica que se pierde competitividad dentro de este Clash y, por ende, que muchos jugadores decidan irse a la FlexQ en lugar de seguir participando del modo de juego. Así, algunos usuarios piden que se implementen cambios para intentar hacer que Clash sea más competitivo de cara a futuro.
¿Qué debería cambiar en Clash para que sea competitivo?
Una vez que pierdes, es imposible optar al primer puesto. Por ello, la gente decide dejar de competir ya que no se juega nada. Sin embargo, algunos usuarios creen que habría métodos para evitar este tipo de comportamientos. Una de las opiniones generalizadas es dar a los participantes la opción de redimirse y, a través del losers bracket, tener la oportunidad de competir por el primer/tercer puesto.
Esto permitiría que, aunque los jugadores pierdan su primer encuentro, siempre puedan competir para luchar por los mejores premios. De este modo se evitaría una falta de competitividad que es más que patente dentro de Clash. La mayoría de miembros de la comunidad están a favor de introducir cambios. Algunos creen que no sería necesario dar la oportunidad de luchar por el primer puesto, sino que podrían aumentar un poco los premios que se den cuando terminemos en quinto puesto.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que es necesario añadir cambios a Clash para mejorar su funcionamiento?