La Pretemporada 2021 ya está disponible en el PBE de League of Legends. Ya os hemos contado cómo son los objetos míticos y legendarios, y ahora os explicamos los cambios a los campeones en Pretemporada 2021.
Cambios a campeones en la Pretemporada 2021
These are the champion specific changes going to the PBE today (9/29) for preseason.
The goal of most of these changes is to ensure the champions work correctly with the new item system while maintaining compelling build choices. pic.twitter.com/B1Z6fFyMWf
— August (@RiotAugust) September 29, 2020
● Los campeones que tengan hechizos o interacciones de crítico han recibido ajustes para funcionar correctamente con el nuevo Filo Infinito y los nuevos valores de crítico
● Caitlyn ha recibido un nerf, y hará 25% menos de daño por probabilidad de crítico con sus disparos en la cabeza.
● El daño crítico de Jhin se ha reducido del 25% al 14%. En cuanto al AD extra por probabilidad de crítico, pasa de 4% de AD por cada 10% de crítico al 3% por cada 10%.
●Senna también ha recibido ajustes, pasando su ratio de velocidad de ataque de 0.2 a 0.32. Consigue menos velocidad de ataque por nivel (pasa de 4% a 2.5%), y su daño crítico se reduce, pasando de 35% (con un 130% de daño crítico en el servidor oficial) a 14% (150% de daño crítico en el PBE). Cada 20 almas, la probabilidad de crítico pasa de 15% a 10%, y la conversión de exceso de crítico a robo de vida pasa del 35% al 50%. Ahora, su E dará 20% de velocidad de movimiento + 3% por cada 100 de AP. Por último, el ratio de AP de su R pasa de 0.5 a 0.8.
● La probabilidad de crítico por punto de furia de Tryndamere pasa de 0.35-0.5 a 0.3-0.6.
● Yasuo y Yone han recibido sendos cambios, aumentando su bonus de posibilidad de crítico de 100% a 150%, y pasando la reducción de daño crítico de 10% a 15%.
● Ahora, todos los objetos míticos tienen mejora de Ornn, y solo los objetos míticos pueden mejorarse.
● La pasiva de Viktor ha recibido cambios importantes, y el núcleo Hex ya no aparece en su inventario. El campeón conseguirá un punto de evolución de habilidad cada vez que complete un objeto mítico o legendario. Cada mejora dará adicionalmente 10% de AP total de forma permanente. En cuanto a su E, se ha reducido el coste de maná de 70/80/90/100/110 a 50/60/70/80/90, el ratio del láser ha pasado de 0.6 a 0.7 y el ratio del daño posterior pasa de 0.7 a 0.6.
● De momento, Zoe todavía no funciona con las activas de los nuevos objetos.
● La Q de Elise ahora aplica efectos de impacto.
● Katarina ha recibido ajustes, y su pasiva y su E aplica efectos de impacto a todas las unidades que golpee. En cuanto a su R, reparte el daño entre mágico y físico. Aplica efectos de impacto al 33% de eficiencia.
● La pasiva de Kayle ha recibido un cambio, pasando de 6% de velocidad (30% con las 5 cargas) a 6% +2% por cada 100 de AP (30% + 10% por cada 100 de AP con 5 cargas).
● La pasiva de Volibear ahora le da 4% de velocidad de ataque por cada 100 puntos de AP. La velocidad de movimiento de su Q aumentará un 3% por cada 100 de AP, y el CD de su E pasa de 15 a 15-11, aumentando su daño a esbirros y a monstruos.
● El coste de maná de la Q de Anivia pasa de 80/90/100/110/120 a 60/70/80/90/100, y el coste inicial de su R pasa de 75 a 60.
● La E de Cassio pasa de costar 50 a costar 50/45/40/35/40.
● El maná base de Ekko pasa de 280 a 330. Su regeneración de maná pasa de 7 a 8.
● El maná base de Fizz pasa de 317 a 400. Su regeneración de maná pasa de 6 a 7.
● El maná base de Sylas pasa de 280 a 350.
● El maná por nivel de Twisted Fate pasa de 19 a 29.
● El maná por nivel de Zilean pasa de 30 a 45.
● Camille, Darius, Fiora, Hecarim, Illaoi, Irelia, Jax, Kayn, Nasus, Olaf, Udyr, Vi, Warwick, Xin Zhao y Yorick han aumentado su mana por nivel en 20.