Caedrel comentó, en su stream, un error que cometieron Rekkles y Mikyx contra Rogue. El caster lo destacó como un momento a tener en cuenta, pese a que la partida se decantó para G2 Esports. Un error que quizás, en otro contexto, les podría haber costado males mayores.
Hans Sama y Trymbi les sorprendieron, alcanzando antes el nivel 2, y por consecuencia acabar con ambos en el 2vs2. Caedrel explica en qué fallaron Rekkles y Mikyx: «Rekkles debería estar matando los minions de delante lo más rápido posible para alcanzar el nivel, pero en lugar de ello decide golpear a la Kalista», arranca el caster.
«Si os fijáis, Mikyx aquí está desesperado por alcanzar el nivel 2, golpeando a los minions para subir de nivel. Y finalmente, cuando lo consiguen, ya es tarde. Rekkles intercala muchos autoataques entre minions y campeones, mientras que Hans Sama y Trymbi aceleran para subir antes sin necesidad de tradear», explica Caedrel.
De todos modos, Caedrel tiene un pequeña excusa para Rekkles y Mikyx: «De todos modos, pienso que de subir a nivel 2 a la par perdían igual, aunque quizás con menos consecuencias. Kalista-Blitzcrank, a nivel 2, son probablemente más fuertes que Varus-Thresh, pero creo que su error aquí es el no buscar subir de nivel y priorizar el trade», opina el británico.
Un erro que, al final, no pasó de anecdótico, pues Rekkles terminó siendo de los más destacados del equipo para terminar llevándose una importante victoria contra un rival directo. Sin embargo, son ya algunas voces las que reclaman una subida de nivel en G2 tras el batacazo del Spring Split.
Veremos qué performance nos dan Rekkles y Mikyx en las siguientes semanas, y en general el equipo de Ocelote muestra una cara más convincente.