La noticia de los nuevos cambios en la pretemporada ha dejado con ganas a la gran mayoría de jugadores que conforman la comunidad de League of Legends. Uno de los últimos en opinar sobre estos cambios que llegarán dentro de poco al juego de Riot Games fue Caedrel.
Para los que anden perdidos sobre la noticia de las novedades, ayer mismo os explicamos todo lo que Riot nos traerá de cara a la próxima temporada. De todas formas os recordamos que junto a la entrada de los nuevos dragones y sus respectivas almas (la parte más criticada), también llegarán nuevos objetos, tanto para tanques como para campeones AP.
Caedrel: «Hay que parar. No quiero jugar contra cinco Sion…»
El creador de contenido comenzaba comentando: «Los cambios están bien. Los nuevos objetos están bien, los legendarios están guays… El nuevo objeto para los AP es perfecto». Sin embargo, el problema llega cuando se menciona a los nuevos dragones, producto de una disputa entre la comunidad de League of Legends.
A todos nos han sorprendido la llegada de estos nuevos dragones. Aunque nos explicaron en qué consistirían sus ventajas, aún tenemos muchas preguntas que responder a su inclusión en el juego. Sin embargo, todos coinciden en que serán un quebradero de cabeza. «Los dragones son una locura. Esos portales y lo de revivir a personas… No quiero jugar contra cinco Sion».
El creador de contenido se mostró contento con todas las novedades del juego para 2022 a excepción de los dragones, como no podía ser de otra forma. Cerró el tema con una frase muy utilizada últimamente: «Hay que parar«. Sin más información que la que nos dejaron a lo largo del día de ayer con el vídeo, tendremos que esperar para ver cómo se adaptan los jugadores y el meta a estos nuevos cambios.