Poco a poco se acerca el momento más bonito del año en lo que a League of Legends se refiere: el World Championship. Eso sí, antes de que podamos disfrutar de la cita internacional más importante del año, tienen que disputarse otros partidos. Y sí, hablamos de los playoffs de las diferentes regiones del mundo. Una de ellas es la League of Legends European Championship (LEC), la cual podría tener una postemporada más que apretada.
Quien quiso mojarse sobre estos playoffs que arrancarán el próximo 13 de agosto fue Marc Robert Lamont «Caedrel«. El británico habló en uno de sus últimos streamings intentando predecir el futuro de los equipos de la máxima competición europea. Algunas decisiones generaron controversia entre sus seguidores, aunque todas están justificadas.
Caedrel y sus predicciones de los playoffs
El creador de contenido y actual analista para la LEC se encontraba en directo cuando intentó hacer sus propias predicciones sobre la postemporada de la competición. Si bien comenzó muy confiado, lo cierto es que hubo momentos en los que dudó bastante. Y es que el nivel de los equipos nos deja ver que podemos tener unos playoffs más que apretados.
Caedrel tiene claro que la serie entre Misfits Gaming y Rogue tiene un claro favorito. En este caso se queda con el conjunto de los pícaros. Ese es el momento en que tiene que predecir quién ganará, si MAD Lions o G2 Esports, algo que le resulta bastante complejo, por lo que pasa al lower bracket. En ese punto tiene claro que Fnatic vencerá a Team Vitality y que, a continuación, acabará con todas las esperanzas de Misfits.
Y llegó el momento de la verdad. Fue ahí donde el creador de contenido admitió que piensa que MAD Lions ganará la primera serie ante G2 Esports. Aun así, el equipo de Carlos Rodríguez «Ocelote» vencerá a los chicos entrenados por YamatoCannon. Finalmente, Rogue llegará a la final y será G2 Esports el equipo al que tenga que enfrentarse. Hasta ahí puede leer Caedrel, quien todavía no se atreve a hacer una predicción de esas finales. No al menos hasta ver cómo se desarrollan los playoffs.