¿Qué puede aportar Cabochard a Karmine Corp?
El top vuelve a jugar en un equipo cinco meses después
Karmine Corp ha anunciado oficialmente el fichaje de Lucas Simon-Meslet «Cabochard» para el próximo Summer Split. El veterano top sustituirá a Adam Maanane «Adam«, que dejó el conjunto francés para fichar por Fnatic. Si bien es cierto Adam es uno de las mayores promesas de la escena europea, Cabochard es un jugador que a lo largo del último lustro ha demostrado su calidad. Por lo tanto, ¿qué puede aportar al club de Kamel Kebir «Kameto«?
Experiencia y veteranía para Karmine Corp
Como bien aseguran desde el propio club, Cabochard es un jugador que puede aportar mucha experiencia y veteranía a Karmine Corp. El francés ha competido en la élite europea desde 2014 y llegó a los Worlds con Team Vitality en 2018. Cabe destacar que el único jugador que ha competido temporalmente en la League of Legends European Championship (LEC) es Lucas Fayard «Saken» en Vitality, precisamente con el top durante una etapa en la que Aljoša Kovandžić «Milica» todavía no disponía de su visado.
La experiencia y la veteranía que Cabochard puede aportar a Karmine Corp pueden ser extremadamente útiles de cara a la siguiente temporada dado el nuevo contexto. Ahora KCorp asume las exigencias de vigente campeón de La Ligue Française (LFL) y del European Masters (EU Masters), unas mucho mayores en comparación a inicios de 2021. Si bien es cierto que todos sus integrantes tienen recorrido dentro de las competiciones regionales, el top puede ser ese cinturón de seguridad ante un contexto todavía más exigente.
Un perfil fiel a la identidad
Aunque el explosivo talento de Adam es probablemente incomparable, Karmine Corp ha sido fiel a su identidad al fichar un jugador que también cuenta con un perfil agresivo. Cabochard ha destacado históricamente mucho más por su capacidad como top carry en comparación a otros contrincantes como Kiss Tamás «Vizicsacsi» o Andrei Pascu «Odoamne«. Sin embargo, más allá de los conocimientos que puede aportar a sus compañeros de equipo gracias a su veteranía, el francés puede darle al equipo un lado débil de más garantías.