El jugador de la calle superior en Cloud9, Fudge, lleva tan solo desde octubre de 2020 en el equipo titular, pero ya ha conseguido hacerse con un hueco en la liga. Gracias a su gran temporada, sobre todo en verano, su nombre está en las quinielas para pelear por hacerse con el MVP de la liga.
El jugador de origen australiano ha demostrado ser un gran valuarte con campeones agresivos o con mucha participación en el daño, como Gwen, Viego o Camille incluso. Tras la última serie de la fase regular para ellos, que encuadraba a Cloud9 en cuarta posición final, Fudge fue el elegido para responder a unas preguntas.
Fudge habla sobre sus aspiraciones a conseguir el MVP esta temporada
A battle for potential 4th place, just as the script intended #LETSGOC9
📺 https://t.co/jlCmlF7uIq pic.twitter.com/3scByEZPfE
— Cloud9 (@Cloud9) August 1, 2021
Como de costumbre, Ibrahim Allami «Fudge», de 19 años, fue claro y directo en sus respuestas. Ante la pregunta final de Letigress sobre sus posibilidades de hacerse con el MVP, el jugador fue muy claro: «No me importa el MVP, no me preocupa. La gente que vota para ello no es importante para mí y no son inteligentes«.
Letigress no pudo hacer más que reírse, y así dio por finalizada la entrevista postpartido. Lo cierto es que «sean inteligente o no» los que escogen el ganador, la cosa está realmente complicada para él. Si bien es cierto que Fudge ha sido un jugador consistente y ha mostrado una mejor cara respecto a comienzos de año, su posición en la tabla no ayuda a pensar que sea el claro favorito.
Otras organizaciones han contado con jugadores mucho más decisivos que el australiano, como es el caso de jugadores como IgNar o el mismo Vulcan en Cloud9. Independientemente de si se hace con el premio al MVP, su equipo tendrá que pelear en la misma llave de playoffs ante Team Liquid primero y TSM en la siguiente ronda (si pasan por vencedores). Con tres plazas en juego para Worlds, al menos uno de ellos tres se quedará sin representar a NA en el máximo torneo internacional.