La temporada 2023 de la League of Legends Championship Series no ha sido especialmente buena para Team Liquid, y sobre ello ha hablado Gabriël “Bwipo” Rau en su stream personal.
Bwipo ha sido sincero con su audiencia, declarando que va a ser una offseason realmente larga y que todavía no conoce demasiado sobre lo que va a ocurrir. Habrá que esperar para ver si el europeo continúa en la organización norteamericana, y es que ha comentado que, sinceramente, no ha jugado bien este año, pero espera permanecer. Le preguntaron sobre un posible retiro, a lo que contestó que no había pensado en ello. El belga siguió hablando sobre todos los errores que se dieron a nivel de juego, dejando claro que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor.
Team Liquid, una de las organizaciones más históricas de Norteamérica, ha terminado la temporada 2022 de la peor forma posible al quedarse a tan solo un partido del objetivo de clasificar a Worlds 2022. Su plantilla se formó con el objetivo de luchar por todo y lograr grandes conquistar, pero finalmente esto no ha sido posible. El propietario del club, Steve Arhancet, destacó en redes sociales que habría cambios en el equipo de cara a 2023. Si los rumores son ciertos, el staff del equipo se cambiará, y algunos jugadores como Steven “Hans Sama” Liv saldrán del equipo.
Bwipo y un futuro lleno de cambios en Team Liquid
Cambios en Team Liquid que incluirían al entrenador jefe del equipo, el portugués André “Guilhoto” Pereira, que lleva un año en el club. Además, el danés Jonas “Kold” Andersen tampoco seguiría en el equipo tras estar los dos últimos años en Team Liquid.
De ser uno de los grandes favoritos y equipos a seguir en Occidente, a quedarse fuera de Worlds. Team Liquid, una plantilla llena de veteranía, talento y experiencia al máximo nivel no estará en Worlds 2022. Un fracaso teniendo en cuenta a todo lo que aspiraba la organización cuando formó su actual plantilla, ahora, vientos de cambios en Team Liquid. Habrá que esperar a ver cuál es el método a seguir, tras un equipo de estrellas fallido, Steve Arhancet podría buscar un camino completamente distinto para llegar al éxito.