Icono del sitio Esportmaniacos

Bwipo: «estuve muy ocupado estando molesto y no siendo un buen compañero de equipo»

Entrevista a Bwipo en Hotspawn

Foto vía Riot Games

Gabriël Rau «Bwipo«, top de Fnatic, habló recientemente en una retransmisión en directo sobre por qué no ha renovado con la organización y sobre su relación con Tim Lipovšek «Nemesis«, actualmente streamer en Gen.G Esports. El belga admitió en directo que no fue justo con el medio y aseguró que le hubiera gustado haber actuado correctamente en aquel momento.

Bwipo se sincera

Nemesis se marchó de Fnatic a finales de 2020 tras un año en el que jugó a un nivel inferior en comparación a 2019. El medio fue el principal señalado en al derrota del representante de la League of Legends European Championship (LEC) contra Top Esports por 3-2, pues el conjunto europeo tuvo la oportunidad de dar la gran sorpresa del torneo.

«Estuve muy decepcionado con Nemesis a finales del año pasado» declaró Bwipo. Sin embargo, el belga admitió rápidamente que no supo actuar correctamente con él durante ese tramo. «Ahora entiendo la situación por la que pasó y me siendo mal por él. Hubiera deseado haberlo hecho mejor y haberle ayudado como compañero de equipo» explicó.

Bwipo explicó que, a pesar de tratarse de un jugador con mucho talento, él debía haber dado un paso adelante para poder cubrir las debilidades del esloveno. «Creo que podría haberlo hecho si lo hubiera intentado. Pero en vez de eso estuve muy ocupado estando molesto y no siendo un buen compañero de equipo» aseguró el top.

Dos caminos distintos

Mientras Bwipo optó por seguir compitiendo defendiendo los colores de Fnatic, Nemesis dejó la LEC para centrarse en la creación de contenido. Aunque al esloveno no le faltan ofertas para competir de nuevo, el medio ha asegurado en InvenGlobal que no las aceptará si supone formar parte de la zona baja de la clasificación. En cambio, el top ha decidido no renovar con el conjunto naranja porque todavía no tiene claro cuál será su rumbo y qué pensará durante los próximos seis meses.

Salir de la versión móvil