El mercado de fichajes de cara a la Temporada 2023 está siendo una locura. Hemos visto cómo varios jugadores han regresado a la que fue su casa tiempo atrás, como es el caso de Martin Larsson «Rekkles» en Fnatic. Sin embargo, otros jugadores de cierto renombre se han quedado sin un club con el que competir. Es el caso de Gabriël Rau «Bwipo«, quien se tomará unas semanas de descanso.
El toplaner no tuvo un año excepcional en Team Liquid. Esto le ha condicionado a la hora de encontrar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Si bien parece que recibió alguna oferta de Team Vitality, su idea era la de quedarse en la League Championship Series (LCS). Así, han pasado los días y no parece haber recibido ninguna oferta convincente. Tanto es así que el propio Bwipo confirmó que se centrará en la creación de contenido durante los primeros compases del año.
Bwipo no tiene equipo para inicios de 2023
«Voy a ser creador de contenido para Team Liquid. Eso va a ser lo que ocurra el próximo split. Tryhardearé en SoloQ y en la Champions Queue con el fin de encontrar un equipo nuevo cuanto antes. Lo que está claro es que, desafortunadamente, me voy a tomar un Split de descanso. Tampoco pasa nada, significa que tengo que esforzarme y jugar mejor«.
Esas fueron las palabras con las que Bwipo confirmó a todos sus seguidores que no estará en el circuito competitivo de League of Legends. Si bien todos esperábamos que este Team Liquid dominase la escena, sobre todo con jugadores como el propio Bwipo, Steven Liv «Hans sama» o Jo Yong-in «CoreJJ«, terminaron perdiendo la competición norteamericana y no se clasificaron al World Championship 2022.
Ahora Bwipo intentará llegar a lo más alto del servidor norteamericano en lo que a la SoloQ respecta y, por otra parte, intentará quedar en la primera posición de la Champions Queue, demostrando así que tiene el suficiente valor como para que cualquier equipo apueste por él.
Más en nuestra sección de League of Legends.