La posible Burbuja somnífera de Zoe con más rango de la historia
¿Acabar con el enemigo desde la base? Sin problema
Las interacciones de League of Legends son únicas. De vez en cuando nos encontramos ante algunas que jamás nos hubiéramos imaginado. Una de las campeonas que nos permite realizar muchísimas interacciones es Zoe. Y es que nos ofrece muchísimas posibilidades gracias a su [W] – Ladrona de hechizos y a su definitiva – Salto dimensional. Sin embargo, la protagonista de esta ocasión es su [E] – Burbuja somnífera y un Azir que nunca vio el proyectil.
La Burbuja somnífera de Zoe desaparece en la pared
Ha sido un usuario de Reddit el que nos ha mostrado esta interacción entre el Aspecto del Crepúsculo y su [E]. Gracias a este vídeo descubrimos que si la Burbuja somnífera recorre bastante distancia, desaparece de la vista de todos los jugadores de la partida y sólo se puede ver una vez haya llegado a su destino. Esto hace que si estás a poca vida, posiblemente mueras sin posibilidad de esquivar la habilidad.
I heard you guys liked long range zoe bubbles from leagueoflegends
Como podemos apreciar en el clip, el Azir del equipo azul está farmeando una oleada en la calle superior casi sin vida. Mientras tanto, Zoe está en su base esperando. En cuanto el midlaner desaparece del mapa, la campeona utiliza su Burbuja somnífera desde la fuente. Para ello se coloca en la zona superior de la fuente y se acerca al vendedor. Una vez pasa esto, calcula la distancia de la pompa gracias a la pared y la lanza.
Esto en principio no debería ser tan extraño. Sin embargo, la burbuja de Zoe desaparece por completo una vez sale de la base aliada. Esto hace que Azir no vea que un peligro mortal se acerca hacia él. No hasta que aparece directamente la pantalla en blanco y negro.
No sabemos si Riot Games quiere que esta interacción sea así o, en consecuencia, al ser algo que se hace muy pocas veces, no han notado el fallo de la invisibilidad de la habilidad. Tendremos que esperar noticias por parte de la desarrolladora para saber si es una interacción aceptada o realmente se trata de un bug.